CRÓNICA: AD Bargas 3-5 Cáceres UEX FS

POR: RAMÓN MENA

Ficha partido AD BARGAS ROBERTO CRISTOBAL – CÁCERES UEX MALPARTIDA

J. 14

Pabellón el Balcón de Bargas

Árbitros: Cazorla Pérez y Fernández Privado

Resultado: 3-5

Segunda división B

AD BARGAS: Fran Noguera , César , Sergio, Javi Baz , Javi López , Ramón, Toni, alex , Alfredo , Álvaro, Loren.

Cáceres . Juanfran, Alex , Javi, Víctor, Chedi, Alejandro , Aitor, Iván , Joaquín , Aaron, Pablo .

Goles . 1-0 9. Sergio , 1-1 19 Iván , 2-1 32 César , 2-2 33 Javi, 2-3 34 Javi, 2-4 35 Alex ( p) 3-4 39 Loren 3-5 40 Alex.

Tarjetas amarillas:

Cáceres . Iván.

BARGAS , Sergio, Javi Baz , Toni, Álvaro.

 

Resumen .

Un BARGAS desconocido se deja los puntos en el debut de Fran Noguera en la portería bargueña , que a pesar de que paró bien no fue suficiente para que los puntos se quedarán en BARGAS .
Hubo una primera parte alocada y con poca pausa a pesar de ponerse por delante con gol de Sergio,  no fue suficiente  porque no hubo continuidad en el juego , el equipo de Angel Magan jugó fiel a su estilo con la presión alta durante toda la primera parte , pero el partido se le puso demasiado de ida y vuelta , porque el equipo extremeño no le volvió la cara en ningún momento y se llevó su premio un minuto antes de llegar al descanso con el gol de Iván.

El equipo bargueño las había tenido en las zapatillas de César , Toni , Loren  pero por contra el portero Noguera también sacó algun disparo de peligro. Se llegó al descanso con empate.

En la segunda parte el equipo bargueño salió con la intención de dar la vuelta al partido cosa que consiguió en el minuto treinta y dos con gol de César a pase de Javi baz , gol que daba la confianza al equipo bargueño , pero la alegría duró poco por qué un minuto después Cáceres consigue el empate con el gol de Javi y un minuto después de nuevo Javi pone el dos a tres y el partido se complicó para el equipo bargueño que no supo manejar la ventaja y en dos minutos tiró por tierra todo el trabajo  al cometer Álvaro un penalti riguroso y que el jugador Alex materializó poniendo franco el partido para los extremeños.

Bargas se puso de cinco y Loren recortó distancias pero de nuevo otro error esta vez de Toni que la perdió jugando de cinco , propició el quinto para los extremeños que se llevaron los tres puntos del Balcón . Dejando mal sabor de boca al equipo bargueño y afición que tendrán que esperar a la reanudación de la liga después del parón de Navidad ante el colista Simancas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.