FS Valdepeñas 4-3 Cidade de Narón: “3 puntos que dan vida a los de Leo Herrera”

MASSEY FERGUSON/BODEGAS FERNANDO CASTRO F.S. VALDEPEÑAS CIDADE DE NARÓN

 

Ficha técnica 

 ficha-tecnica-naron

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/12/2016

 FOTO: Aurelio Calatrava- ACP

‘4-3: TRES PUNTOS QUE DAN VIDA’

 

Importantísimo triunfo del Valdepeñas en casa frente a Narón (4-3). Mimi y Zamo adelantaban a los azulones. Víctor recortaba distancias, pero Mimi las ampliaba de nuevo. Brais y Rober establecían la igualada. Joan, de penalti, resolvía a 4’ del final.

 

Primer partido de la segunda vuelta y último partido del año para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas. El colista, el Cidade de Narón, visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Por tanto, partido de urgencias para ambos conjuntos.

 

Imprescindibles se antojaban los puntos para los de Leo Herrera, tras varias jornadas sin sumar de tres en su feudo. Y no menos importantes para los de Óscar Vigo, para salir del pozo cuanto antes.

 

La primera del encuentro fue al fondo de la red de Arrivi. Dani Santos la sirvió y Mimi hacía el 1-0. La estrategia funcionaba para poner al Massey Castro por delante, cosa que no lograba en casa desde el partido contra Tenerife, allá por el mes de octubre. Por tanto, muy importante ese gol para alejar fantasmas pasados.

 

El cuadro naronés iba a gozar entonces de su mejor ocasión para empatar. Malaguti mandaba el esférico al palo de la portería de Coro. La suerte, otras veces esquiva, acompañaba de momento a los azulones, ya que Víctor la enviaba inexplicablemente al lateral de la red después de una falta de entendimiento entre Coro y Fer. Acto seguido, Dani Santos a punto estuvo de introducirla en su portería. El partido entraba en una dinámica peligrosa para los valdepeñeros, hecho que hacía a Leo Herrera de pedir tiempo muerto.

 

Tras el parón, el choque continuaba por los mismos derroteros. Coro, providencial, evitaba el empate gallego. Y Dani Santos, antes del entradón sufrido por el meta visitante Arrivi, a punto estuvo de conseguir el segundo de los locales. Segundo que sí conseguiría Zamo, tras el sprint de Caio Alves y posterior dejada al ‘23’ azulón. Regalo del brasileño a Zamo para poner el 2-0 con el que llegábamos al descanso.

 

La segunda parte iba a comenzar con malas noticias para el Valdepeñas, ya que Víctor recortaba distancias. Saque de falta botado por Juve y Víctor que no perdona. 2-1 y mucha tela que cortar.

 

El propio Víctor iba a ver la segunda amarilla, tras realizar una entrada sobre Zamo. Los gallegos iban a estar en inferioridad durante dos minutos. No haría falta tanto tiempo para recuperar la igualdad numérica y de ello se iba a encargar Mimi, autor del 3-1.

 

A diez del final, Óscar Vigo se la jugaba de cinco. Daría sus frutos la decisión del entrenador gallego y Brais hacía el 3-2. Y un minuto más tarde, Rober aprovechaba el choque entre Coro y Fer para hacer el 3-3 a placer. Fer se marchaba lesionado después de este encontronazo entre los jugadores azulones.

 

Restaban seis minutos y un nuevo partido se presentaba. Aparecía entonces Joan, para poner de nuevo por delante al Valdepeñas, materializando un penalti tras mano de Juve. Los gallegos lo seguían intentando entonces de cinco, en busca del empate.

 

Ya no lo lograrían. El Valdepeñas obtenía un importante -a la vez que sufrido- triunfo más de dos meses después en su feudo. La victoria vuelve a casa antes de una Navidad que el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas pasará en puestos de playoffs. ¡Feliz Navidad y próspero año 2017!

 

Próximo partido (15ª jornada): Sábado 14/01, Rivas Futsal vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.