Puenteño FS derrota por la mínima al Atlético Bargas/Intisa Solar

Puenteño derrota por la mínima al Atlético Bargas/Intisa Solar.
POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS
El Bargas Intisa Solar se presentaba en Puente del Arzobispo con varias bajas. Damián por motivos laborales, Jorge Morán por motivos personales, José Cortés por lesión y Alberto López por sanción.
El partido comenzó con un gol a los 30 segundos. Los locales sorprenderían a los bargueños nada más iniciar el partido con un gol al segundo palo de Iván.
Pero es que el inicio de los de Puente del Arzobispo iba a ser arrollador con un Bargas echado atrás debido al alto nivel de juego de los locales que movían la bola rápido y bien con varias jugadas al segundo palo para hacer el segundo gol. Aunque el equipo rojillo también tubo la más clara para empatar un mano a mano de Mario que no aprovecha. Y también Rubén García. El Bargas echado atrás tras el empuje de Puenteño pudo hacer el empate a la contra. Pero los locales merecían su segundo gol.  Cuando todo parecía que llegaría al descanso con ese 1-0 inicial, error defensivo del cuadro bargueño, que Diego Colilla aprovecha para marcar el 2-0 e irse al descanso con una renta de dos goles.
Tras la reanudación se ve a otro Bargas, pero un error en la marca a los dos minutos de la segunda parte hace el 3-0 Suela, para poner tierra de por medio.
Un minuto después Serru finalizando a la perfección pone el 3-1 tras aprovecharse de un error grave defensivo de los verdi-blancos. Pasaban los minutos, y el partido estaba abierto podía pasar cualquier cosa con un Bargas más enchufado en esta segunda parte y con un Puenteño de más a menos. A falta de 4 minutos el entrenador rojillo Diego Vega opta por el juego de cinco, buenas oportunidades, buena circulación pero resultado adverso de dos goles. Aprovechando el portero jugador los de Bargas provocan un penalti para meterse en el partido , a falta de tres minutos por manos en el área local, Serru se encargó de marcarlo y poner el 3-2 definitivo, que apunto estuvo de empatar en una doble ocasión de Canalejas y Rubén García. Con un Bargas que apretó de lo lindo en esta segunda parte tirando de orgullo, en una buena segunda mitad , pero que Puenteño se llevó por la mínima para seguir en una meritoria tercera posición.
Ficha técnica:
Puenteño FS: Mario, Sergio, Iván, Kike, Del Pino; Suela, Adrián, Chema, Peña, Diego Colilla, Moisés y Moreno.
Atlético Bargas/Intisa Solar; Raúl Fernández, Isidro, Ángel, Mario, Serru; Borja, Canalejas y Rubén García.
Goles: 1-0 min 1 Iván, 2-0 min 19 Diego Colilla, 3-0 min 22 Suela, 3-1 min 23 Serru, 3-2 min 37 Serru de penalti.
Árbitro: Gordo Martín. Amonestó al local Moisés y a los visitantes Mario y Canalejas.
Cancha: Pabellón Municipal Goyo Benito. 3/4 de entrada en El Puente del Arzobispo.
(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.