La Liga femenina Gracida sigue su curso

Actualidad de la liga femenina Pronvical “Gracida”.

Disputada la jornada seis, dónde en el partido entre el IMD Mora y Atlético Bargas/Integra Toledo las bargueñas acababan ganando por 1-3, mientras que en el partido entre el Ancla Gerindote y el Yepes, las visitantes cosechaban otra nueva victoria contundente por 0-4.
Mientras que en el partido que tendría que enfrentar a Maristas y La Torre de Esteban, quedaba aplazado, lo que se jugará este domingo 18 de diciembre a las 13,00 horas en el Pabellón Maristas Toledo.

La clasificación la lidera Maristas Toledo con 12 puntos con un partido menos, segundas son Yepes con 10 puntos, terceras se sitúa IMD Mora con 9 puntos, La Torre de Esteban con 8 puntos son cuartas, a espera del partido menos que debe de enfrentar contra Maristas. Atlético Bargas Integra Toledo son quintos con 7 puntos y cerrando la tabla Ancla Gerdinote con 0 puntos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, debería de ser la jornada uno de copa, pero la organización cree conveniente que la competición se pare ya por Navidad. Y al haber fechas suficientes, la organización buscará nueva fecha para esta jornada uno de copa.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.