La Mata golea un FS Atlético Bargas marcado por las expulsiones

 

Por: Prensa FS Atlético Bargas
Partido que acabó goleando La Mata en El Balcón de Bargas, donde los bargueños cedieron los primeros puntos de la temporada en su feudo. Con un dúo arbitral un tanto protagonista contra ambos equipos que acabaron desquiciados.

La Mata iba a empezar golpeando ya que  llegaba el 0-1 y el 0-2 en el ecuador de la primera parte ambos obras de Sedeño. Bargas le costaba entrar en el partido. Poco después llega la primera expulsión de la tarde Canalejas por parte del Intisa Solar Bargas por doble amarilla el mesa avisa al árbitro y le expulsa por hacer mal el cambio. Fruto de la expulsión La Mata aprovecha la superioridad de dos minutos para poner el 0-3 por medio de Miguel.

En el minuto 17 iba a llegar otra expulsión, de nuevo para Bargas, roja directa a Alberto López en el banquillo por protestar, lo que supuso que el mesa se mofara del banquillo local lo que provocó una pequeña tangana con el dúo arbitral. Justo después Bargas conseguía su primer tanto antes del descanso por medio de José Cortés. Con el 1-3 se llegó al descanso.
En la segunda parte, entraba Jorge Morán en la portería del Bargas pero duro poco por qué en tan solo cuatro minutos iba a ver dos amarillas, dos amarillas claras que iban a dejar al cuadro de Diego Vega otra vez en inferioridad. En estos dos minutos los rojillos no encajaron gol. Y Sedeño por parte de La Mata también vería su segunda amarilla y ahora le tocaba a los bargueños hacer superioridad, acción que aprovecharon para poner el 2-3 por medio de Rubén García. También Rubén en la jugada siguiente y en el ecuador de la segunda parte pudo poner el empate a tres, pero la pelota le pasó por debajo de las piernas, una jugada que pudo cambiar el partido. Pero La Mata si aprovecho y puso el 2-4 Sergio Molina. A raíz del cuarto gol Bargas jugó con portero jugador y en la primera jugada de cinco perdida y cayó el quinto, con el que se acababan las opciones para los bargueños que ni pudieron con un La Mata  muy bien  plantado. Al final cayeron sexto y séptima , y también llegó una nueva doble amarilla y consiguiente expulsión otra para Bargas, José Cortés en este caso. En un partido con demasiado castigo para el Bargas Intisa Solar sobre todo por las decisiones arbitrales pero victoria muy trabajada del cuadro de Bólido.

Ficha técnica:

Atlético Bargas/Intisa Solar: Raúl Fernández, Ángel, Damián, Canalejas y Mario; Serru, Rubén, José Cortés, Borja, Alberto López y Jorge Morán.

La Mata FS: José Álvaro, Alias, Zapata, Sergio Molina y Sedeño; Antonio, Miguel, Iván, Corona y Del Pino.

Goles: 0-1 min 8 Sedeño, 0-2 min 11 Sedeño, 0-3 min 17 Miguel, 1-3 min 18 José Cortés, 2-3 min 29 Rubén García, 2-4 min 31 Sergio Molina, 2-5 min 34 Antonio, 2-6 min 36 Alias, 2-7 min 37 Sergio Molina.

Arbitro: Peces Ludeña. Cronometrador: Adil Kanafi. Amonestaron por parte del Bargas Raúl Fernández amarilla, Canalejas doble amarilla, José Cortés doble amarilla, Jorge Morán doble amarilla, Alberto López roja directa. Por parte de La Mata Corona amarilla, Sedeño doble amarilla, Zapata amarilla y Sergio Molina amarilla.

Cancha: El Balcón de Bargas. Media entrada.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.