El Cobisa FS acaba con la imbatibilidad del FS Carpio

El CD Cobisa FS ha conseguido algo que nadie había logrado hasta esta jornada, ganar al FS Carpio que con esta derrota ha perdido el liderato pero dejando grandes sensaciones para la temporada.

Jorge hacía el 1-0 en el minuto 3. Carpio ofensivamente creaba mucho. Resuela en el 7 desde su campo estuvo a punto de aprovechar una pérdida visitante. David Juárez  en el 8 buscó el empate con un disparo que buscó la escuadra.

 

Mucha intensidad entre ambas partes. Darïo en el 9 tenía el 2-0 y Diego Gil tenía la réplica. Guti en el 10 hacía el 2-0 con un recorte y un disparo raso. El Carpio llegaba al bonus de faltas a 10 del descanso. Guti en el 11 hacía el 3-0 de doble penalti. En el 12, fue el Cobisa el que llegó a 5 faltas. Zarco hacia una gran parada en el 13 a una volea de Jorge Lozano. Hubo otro doble penalti a favor local en el 14  muy protestado por los visitantes , Guti lo tiraba 2 veces y las 2 veces lo metía.

 

En el 15, Diego Gil de doble penalti hacía el 4-1. Jorge Oliva  fallaba una ocasión manifiesta  para hacer el 4-2 en el 16. Cañamero hacia el 5-1 en el 17 a pase de Guti. Carpio plantaba cara y quería buscar las cosquillas a un Cobisa que defendía como podía sin hacer faltas. Zarco y Resuela salvaban el  segundo visitante en el 18. Resuela tenía el sexto tras un contraataque local pero su disparo lo paraba el portero y el rebote daba al palo. daba palo más un paradon del portero visitante. Carpio lo intentaba pero no llegaba su segundo gol antes del  descanso. Al final de los primeros 20 minutos se llegaba con el resultado de 5-1.
Zarco hacía la primera gran parada de la segunda mitad en el 22 a disparo de Jorge Lozano. Cañamero en el 24 tuvo el 6-1 pero su remate se fue fuera por muy poco . Zarco salvó a los locales en varias ocasiones ante un Carpio que buscaba meterse en el partido acortando distancias.Carpio quería. David Juárez  bajo palos salvaba el sexto cobisano a disparo de Juan en el 26. Se calentó un poco el partido pero se vivía un partidazo de fútbol sala. Guti de falta en el 29  daba al palo.

El técnico visitante Álvaro decidió sacar portero jugador   en el 30. Resuela y Guti tuvieron varias ocasiones para hacer el sexto aprovechando errores visitantes. David Juárez y Diego Gil buscaron a Zarco que les contestó con paradas de mérito. Carpio asediaba con portero jugador mientras el Cobisa se defendía a las mil maravillas. Zarco le hacía un paradon en el 36 a Diego.

Jorge Oliva era expulsado en el 37 por una trifurca que al final no llegó a mayores. Zarco paró un doble penalti en el 38 a Diego Gil. Al final los 3 puntos se quedaron en Cobisa en un verdadero partidazo de fútbol sala disputado entre los dos equipos.

 

Con esta victoria el Cobisa suma 17 puntos y sigue con su imbatibilidad en casa, este jueves visitará la cancha del Mora FS.  Mientras que el Carpio pierde el liderato ante La Mata a pesar de estar empatados a puntos, eso sí el Carpio con un partido más.  Este fin de semana descansará al enfrentarse ya al Illescas en un partido en el que ganaron 6-0.

 

Ficha técnica:

 

CD Cobisa FS: Zarco, Jorge, Cañamero, Juan y Churro. También jugaron: Resuela, Juankar, Darío, Manu Morales y Guti.

 

FS Carpio: Alberto Moreno, Javi Cuéllar, Jorge Oliva, Diego Gil y Pérez. También jugaron: Alberto Sánchez, David Juárez, Jorge Lozano y Sergio Bautista.

 

Goles:

1-0 Jorge min.3

2-0 Guti min.10

3-0 Guti doble pen. min.11

4-0 Guti doble pen. min.14

4-1 Diego Gil doble pen. min 15

5-1 Cañamero min.18

 

Árbitro:Alberto Carrión Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla a Darío, Fran y Juan por parte del Cobisa FS y a Alberto Sánchez, Pérez y Jorge Oliva del FS Carpio. Expulsó por roja directa a Jorge Oliva.

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Cobisa. Correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de 1ª Autonómica Grupo I.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.