3 bajas en el Manzanares CF a petición propia

Bajas en el Manzanares C.F
POR: JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
Esau, Wuy y David Heredia, causan baja en el Manzanares C.F, tres bajas a petición propia que dejan la plantilla mas que diezmada en las próximas jornadas. No todo iban a ser malas noticias, David Pretel vuelve tras una lesión y el juvenil Gamarraga se incorpora a la primera plantilla. El equipo queda con dieciseis efectivos y es evidente que antes o después deberán de producirse dos o tres altas.
Esau, atacante  que llego procedente de Tenerife, tras apenas dos semanas pidió la baja porque no se encontraba feliz y no se adaptaba a la vida dentro del equipo. Un esfuerzo importante, realizó la junta directiva para traer a este futbolista, que se ha ido al Garete y que evidentemente ha causado enfado en la directiva y gran malestar en el cuerpo técnico.
Wuy se marcha por distintos motivos, el futbolista ha encontrado un trabajo en Lanzarote, es evidente que ante tal condicionante la directiva le ha dado todas las facilidades del mundo para que se incorpore a un destino laboral que ojala le solucione su vida. Wuy se ha marchado por la puerta grande, el jugador se despidió de la directiva después del partido en Pedro Muñoz, también hay que comentar que deja un enorme vacío en un equipo que poco a poco se iba acoplando al juego del futbolista andaluz.

David Heredia, otro futbolista que ha pedido la baja, concediéndosela el técnico tras consultar con la junta directiva. Este jugador llego en Agosto, no disputando demasiados minutos, pero a pesar de todo su comportamiento ha sido ejemplar en todos los sentidos. David pedía la baja la pasada semana, se le pidió que aguantará hasta después del partido frente al Pedro Muñoz, el futbolista en otro gesto que le honra aguanto y estuvo en convocatoria. La junta directiva y cuerpo técnico, quieren agradecer a David Heredia su espectacular comportamiento, deseándole a este futbolista la mayor suerte del mundo en su carrera deportiva.

(Visited 255 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.