Maristas y Mora siguen liderando la liga femenina Gracida

Maristas y Mora siguen liderando la liga femenina Gracida.

Jornada cuatro concluida que se saldó con los siguientes resultados. El IMD Mora ganó a domicilio por 2-3 en la casa del Yepes. Mientras que Atlético Bargas/Integra Toledo en su visita a La Torre de Esteban Hambrán firmaron tablas a 4 en un partido vibrante. Y por último festín de goles en Toledo, donde el Maristas venció al colista Ancla Gerindote por un ajustado 7-5.

Maristas e IMD Mora lideran la tabla clasificatoria con 9 puntos ambos, aunque las de Toledo con mejor diferencia de goles son primeras.
En tercera posición se encuentra La Torre de Esteban con 5 puntos, seguido del Atlético Bargas Integra Toledo y Yepes con 4 puntos ambos conjuntos. Y cerrando la tabla Ancla Gerindote que de momento cuenta todos sus partidos en derrotas, aunque con un partido menos aplazado que deberá de enfrentar a las bargueños del Atlético Bargas.

Este fin de semana jornada 5 donde Maristas visitará la cancha de Mora, Bargas recibirá al Yepes y Gerindote recibirá a La Torre para buscar la primera victoria.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.