CRÓNICA: CD Leganés FS 6-1 AD Bargas

CRÓNICA POR: RAMÓN MENA
FOTO: CD LEGANÉS FS
Ficha partido:
LEGANÉS -AD BARGAS ROBERTO CRISTOBAL
J 11
Pabelló: La Fortuna LEGANÉS .
ÁRBITROS . Cañas Mañas y Marazuela Hernando.
SEGUNDA DIVISIÓN B
RESULTADO:  6-1
LEGANÉS FS: Dani, Werner , Sergi, Chema , Boris, Alex, Ángel Gascón , Jorge García, Pico,  Charli , Juanpe.
AD BARGAS; Alberto, Ramón , Loren, Sergio, Alex, Álvaro, Javi Baz, César , Javi López, Choco, Toni, .
Goles . 1-0  MIN.5 Alex, 1-1 min.7 Sergio 2-1 min.16 Jorge García  3-1 min.22 Werner , 4-1 min.33 Jorge García 5-1 min.37 Jorge Garcia d/p 6-1 min.39 Jorge García ,
Tarjetas.
LEGANES  Pico, Werner , Jorge García , Chema.
BARGAS . Ramón. 2, Javi López ,
El balón parado de LEGANES se le atragantó a un BARGAS , que peleó el partido sin fortuna , sobre todo en una primera parte ,que tuvo las mejores ocasiones  pero sin premio , ya que los primeros tiros a puerta fueron obra del equipo bargueño ,en el 2os loren en el 3 Javi baz , pero el primero de LEGANES fue para dentro en el cinco pero en el siete empató Alex . Tras el gol el Bargas jugó sus mejores minutos del partido , mientras que un LEGANES lento vivía de las jugadas a balón parado, pero en minuto dieciséis en una salida de córner y Jorge García el goleador de la tarde la enchufaba a la escuadra.
BARGAS tuvo ocasión de empatar por medio de Sergio y de Alex que en un regalo de la defensa le dejó solo delante del portero y falló el empate a dos pero los visitantes se iban con la sensación de haber podido conseguir más premio en los primeros veinte minutos.
En la segunda parte  la primera jugada de partido, Werner, el veterano jugador tenía una ocasión a bocajarro que paraba Alberto. Dos minutos después, tras una jugada a balón parado el propio Werner no perdonaba para hacer el 3-1. Tras este gol el Bargas atacó más con corazón que con cabeza y César la tuvo para hacer el 3-2. En el minuto 32, era expulsado Ramón por doble amarilla y Jorge García hacía el 4-1 . A siete  para el final, se la jugó con juego de cinco, cuando ya había entrado en el bonus de faltas. En el 37, Jorge García de doble penalti hacía el que lo intenta con más corazón que cabeza  y Jorge García de doble penalti hacía el quinto. Bargas lo siguió intentando de cinco pero sin fruto ni convicción. 2 minutos después hacía el 6-1 otra vez el propio Jorge García de doble penalti.
Con el resultado de 6-1 se llegaba al final del partido. El Bargas no tendrá competición este fin de semana ya que le toca descansar, su próximo envite será en 2 semanas en el Balcón donde buscarán ganar.
(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.