La Solana consigue la primera victoria visitante de la temporada en el Rafa Yunta

POR: PRENSA VILLA DE OCAÑA FS

Jornada 10 la que se disputaba en el Rafa Yunta que volvía a tener una grada llena de afición entregada.

El partido comenzaba con unos árbitros que no dejaban utilizar los banquillos oficiales del pabellón que fue echo para segunda división y más pendientes de las cintas que de las normas de juego.

El partido daba comienzo con un equipo local llevando el juego y el equipo visitante esperando para salir a la contra, y así llegaba el primer tanto del equipo visitante a través de Ángel Ruiz. Pero no tardarían los locales en restablecer el empate en el marcado a través de Rochano con el que se llegaría al descanso sobre todo gracias a los porteros.

El segundo tiempo empezaría igual que el primero con La Solana FS adelantándose en el marcador con un tiro cruzado de Juan de Dios. Pero pocos minutos después  Josito empataba con un gol de falta directa. El Villa de Ocaña se queja de  que no se les pitaron dos penaltis pero si 3 dobles penaltis encontra a favor . Así llegaría el cuarto gol obra de Juan De Dios pero antes llegaría el tercero visitante con un golazo a la escuadra de Jesús García. Los locales recortaron distancia con un gol de Chin que daba ilusión a los locales que no les duraba mucho ya que los visitantes hacían el quinto por mediación de Angel Ruiz tras un rechace después de la parada del meta local. Ocaña salia con portero jugador pero no llegaría el gol local debido a la gran defensa de los de Oscar Díaz pero si el visitante que hacía el 3-6 definitivo con gol de Juan de Dios.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.