Igualdad en el derbi entre el Almoradiel y el CD Villa

  • Y por fin llegó el día y la hora, domingo 20 de noviembre, 16:00, CD Almoradiel- CD Villa, una cita marcada por el frío y la lluvia.
    Comenzaba el partido sin claro dominador, primeros minutos de tanteo…
    En el minuto 9 llegaba la primera ocasión para el equipo visitante, despeje desde centro del campo de un defensor que se envenena con el viento y acaba forzando a Carlos Javier a intervenir por primera vez en el encuentro. Parecía que el Villa estaba más cómodo en el partido hasta que en el minuto 15, una buena jugada de equipo local por la banda izquierda acaba con la ocasión de Dani  que remata fuera, muy cerca del palo izquierdo de la portería de Alberto.
    Seguía insistiendo el Almoradiel y pocos minutos después Dani tendría otra buena ocasión pero esta vez su disparo se marcha por encima de la portería, el equipo local comenzaba a despertar y tomaba las riendas del partido.
    Poco a poco fue bajando el ritmo del encuentro, hasta que en el minuto 42 aparece Cristino por la banda izquierda, hace la jugada personal y se la da a Dani para empujarla en el área pequeña, sin embargo el pie de un defensor visitante fue providencial para evitar el gol. Seguía atacando el Almoradiel en este tramo final de la primera parte y Cristino de nuevo gozaba de otra buena oportunidad con tiro lejano desde fuera del área buen atacado por Alberto.
    Se llegaba así con el 0-0 al descanso en una primera parte en la que los dos equipos lo intentaron pero sin suerte alguna.
    La segunda parte comenzaba con un Villa más metido tanto que en el minuto 48, Luis tenía la primera ocasión para el equipo visitante, de nuevo sin premio.
    En el minuto 70 llegaba la jugada polémica del encuentro, recibía Dani un balón a la espalda de la defensa y conseguía anotar el 1-0 para el Almoradiel, sin embargo el asistente levanta el banderín señalando fuera de juego, una jugada muy protestada por el equipo local y que deja ciertas dudas sobre la posición del atacante a la hora de recibir.
    A partir de aquí el Villa comienza a dominar poco a poco el encuentro, creando varias ocasiones de gol, la más clara en el minuto 89, Jesús saca una falta desde la banda derecha y  Victor Manuel, con la cabeza manda el balón al palo de la portería de Carlos Javier, sin duda el gol que hubiese dado la victoria al equipo visitante, pero que de nuevo se resistió.
    Finalizaba así el derbi con un empate a cero en un partido marcado por la lluvia, que no tuvo dominador total en ningún momento y en el que ambos equipos se podían haber llevado la victoria.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.