El CD Cobisa FS golea en su feudo a un batallador Almorox FS

El CD Cobisa FS suma su cuarta victoria de 4 posibles en su feudo tras ganar 12-5 al Almorox FS en un partido donde los locales en todo momento fueron por encima ante un equipo visitante muy luchador y batallador que solo tenía un recambio en el marcador.

Juan al minuto 2 ya adelantaba a los locales en el partido, los primeros minutos eran de dominio para los de Ignacio Aguado. Juan en el 4 pudo hacer el 2-0 pero el portero hizo una buena parada . El propio Juan en el 6 tras un gran recorte hacia dentro fusilaba desde fuera del área para hacer el 2-0. Jorge hacía el 3-0 en el 8 tras una grandísima jugada personal de Dario. El Almorox intentaba hacer daño a la portería de Fran pero no llegaba con claridad. Rafael Cortés no llegó a rematar al segundo palo una jugada para hacer el 3-1 en el 10′ y justo a la siguiente Jorge no llegaba a un pase en profundidad de Churro.

Rafael Cortés hacía el 3-1 en el 10 tras varios regates y batir a Fran en el área. En el 11, Churro daba al palo y Guti aprovechaba el rebote para hacer el 4-1. Fran hacía una de las paradas de la jornada al  parar un 2 para 1 al Almorox en el 11 tras un fallo de concentración en los locales. En el 12 un pase al hueco de Jorge lo aprovechaba Churro para poner el 5-1. Manu Morales tenía el 6-1 en el 13 pero un defensor la sacaba sobre la línea . En el minuto 17 tras una buena jugada de Manu, remataba Juan y el árbitro decretaba penalti por mano, Churro fue el encargado de lanzarlo y su remate se topó con el palo. Abdelkhalek Idrissi a placer en el 18 hacía el 5-2. Caña con un remate lejano ponía el 6-2 en el marcador en el mismo minuto. Al descanso se llegaba con el resultado en el marcador de 6-2 para los locales, lo único negativo en los locales algunos momentos de desconexión o falta de intensidad. 

Arrancó la segunda parte y Dario daba al palo en el minuto 22. Guti en el 23 hacía el 7-2 con un remate casi cayéndose. Churro en el minuto siguiente ampliaba distancias con un remate lejano raso. En el mismo minuto Guti marcaba el 9-2 a pase de Churro a placer.

Abdelkhalek Idrissi de cabeza estuvo a punto de hacer el 9-2 en el 27. Cañamero estrellaba un buen remate suyo al larguero en el 28. Víctor Javier acortaba distancias en el 29 con un buen remate desde fuera del área.  En el 32 Hamza Issidri seguía recortando distancias. Jorge Ramos tuvo que hacer varias paradas de mérito ante los minutos con más peligro de los visitantes.

Guti en el 33 hacía el 10-4. Guti a placer a pase de Juan en el 38 hacia el 11-4 y su repoker en su cuenta personal. Abdelkhalek Idrissi se marchaba lesionado entre aplausos de la grada por su esfuerzo como el de todo su equipo. Youseff Nordine hacía el 11-5 con un trallazo en el 39. Juan marcaba el definitivo 12-5 en los últimos segundos de partido.

El CD Cobisa FS suma con esta victoria 13 puntos y la próxima semana buscará su primera victoria como visitante en la cancha del Ciudad de Guadalajara B. Mientras que el Almorox sigue sin sumar ningún punto esta temporada, buscarán sumar sus primeros puntos en casa ante el Illescas.

FICHA TÉCNICA:

CD COBISA FS: Fran,  Cañamero, Javi, Juankar  y Juan. También jugaron:  Resuela, Guti, Jorge, Churro, Darío, Manu Morales y Jorge Ramos.

ALMOROX FS: Carlos, Abdelkhalek Idrissi, Rafael Cortés, Hamza Idrissi y Victor Javier. También jugó Youseff Nordine.
Goles:

1-0 Juan min.2

2-0 Juan min.6

3-0 Jorge min.8

3-1 Rafael Cortés min.10

4-1 Guti min.11

5-1 Churro min.12

5-2 Abdelkhalek Idrissi min. 18

6-2 Cañamero min.18

7-2 Guti min.23

8-2 Churro min.24

9-2 Guti min.24

9-3 Victor Javier min.29

9-4 Hamza Issidri min.32

10-4 Guti min.33

11-4 Guti min.28

11-5 Youseff Nordine min.39

12-5 Juan min.40

 

 

Árbitro: Sergio Gracia Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla solamente a Rafael Cortés del Almorox FS.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón  Municipal de Cobisa. Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de 1ª autonómica de futsal.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.