El Atlético Bargas Intisa Solar sigue sin ganar fuera de casa tras perder 4-1 contra Navalcán

El Atlético Bargas Intisa Solar sigue sin ganar fuera de “El Balcón”

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

Derrota por 4-1 del Bargas Intisa Solar que todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa.  Navalcán mostró su poderío en su feudo imponiéndose a los bargueños para mantener la línea y seguir en tercera posición.

El partido comenzaba con un Bargas enchufado y fruto de ello en los primeros compases Damián adelantaba a los de Diego Vega poniendo el 0-1.

Pero el Navalcan fue de menos a más. En un fallo defensivo en el minuto diez los locales pusieron las tablas a uno por mediación de Jesús. Y un minuto después pone Adrián el 2-1 al contragolpe. Los peores momentos estaban sucediéndose en el Bargas que vio como dos minutos después, otros goles en un minuto Roberto y Mariano hacían el 3-1 y 4-1, con tres de ventaja al descanso para Navalcan.

Tras la reanudación el Bargas lo intentó con portero jugador pero Otero desbarató ocasiones de  Ángel, Alberto, Isidro, Canalejas, pero era imposible ante el meta local a pesar de que el resultado era muy favorable, los locales también tuvieron sus ocasiones que tampoco acabaron en gol. Al final sin goles en la segunda parte, lo cual 4-1 definitivo que supone que los bargueños siguen sin ganar fuera de su feudo y Navalcan suma 3 puntos para mantener esa tercera posición.

Ficha técnica:

Navalcan FS: Otero, Tirado, Carlos, Adrián, Samuel. También jugaron Jesús, Julián, Roberto, Mariano y Carlos.

Atlético Bargas Intisa Solar: Raúl Fernández, Isidro, Alberto, Serru y Damián. También jugaron Ángel, Rubén, Canalejas, Mario, Borja, Cortés y Jorge Morán.

Goles: 0-1 min 5 Damián, 1-1 min 10 Jesús, 2-1 min 11 Adrián, 3-1 min 13 Roberto, min 14 Mariano.

Arbitro: Gordo Martín. Amonestó a los locales Jesús y Roberto y a los visitantes Ángel, Borja, Canalejas y Damián.

Pabellón: Municipal de Navalcán. Media entrada.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.