Victoria de prestigio del Atco.Pedro Muñoz en Alpera

PEDRO PEREA MUÑOZ

Victoria de mucho mérito y trabajada la que sumaba el Atco.Pedro Muñoz en su visita a domicilio en el municipal Jesús Colomer de Alpera, el equipo de Augusto jugo un fútbol práctico y donde por momentos de alta calidad, la verdad que el equipo pedroteño llegaba con la ansiedad de intentar volver a la senda de las victorias tras la derrota en Daimiel y el equipo salió muy bien, el 0-1 sería obra de Juanillo que regresaba al once inicial, el Alpera quería reaccionar pero sin llegar a crear peligro a la meta de David Cantarero.

El choque trascurria bien para los de Augusto Teruel control del centro del campo, en la recta final seria Cristian el que pusiera el 0-2 antes del descanso no hubo tiempo para más y así se llegaba a una primera mitad de control por parte del Atco.Pedro Muñoz.
Tras la reanudación, muy pronto llegaba el 0-3 obra de Rubio que se estrenaba como goleador con la elástica pedroteña, a raíz del gol el Alpera se adueñó del encuentro y género ocasiones de gol asi llegaba el 1-3 pese al gol el equipo estaba bien plantado en el campo a renglón seguido en un saque de banda donde el jugador del Alpera al parecer sacó mal, llegaba el 2-3. Quedaba partido pero pudieron sentenciar los de Augusto por medio de Quini en la recta final se quedaba solo sin portero y este fallaba, Alberto Cuevas sería expulsado por tirarse. No hubo tiempo para más y se llegaba al final de un encuentro donde este Atco.Pedro Muñoz suma una importante victoria trabajada y de mucho mérito donde todo el equipo estuvo de 10.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.