El Segovia Futsal derrota a un FS Valdepeñas que continúa enfermo

MASSEY FERGUSON/BODEGAS FERNANDO CASTRO F.S. VALDEPEÑAS SEGOVIA FUTSAL

 

Ficha técnica ficha-tecnica-segovia

 

 

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/11/2016

 Derrota del Valdepeñas ante Segovia (1-2), para continuar con la mala racha. Mimi, en propia meta, y Álvaro López adelantaron a los segovianos. Dani Santos recortó distancias. Sexta jornada sin vencer de los azulones.

 

Once días después de su último enfrentamiento en casa, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas volvía a su templo. Once largos días han pasado desde aquella noche en que los valdepeñeros se clasificaron para los cuartos de final de Copa. En esta ocasión, lo que ocupaba era la Liga, con la intención de volver a la senda del triunfo, tras cinco partidos sin vencer.

 

Enfrente, el Segovia Futsal, que se presentaba en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza dos puntos por encima del Valdepeñas en la clasificación, siendo un rival muy peligroso, ya que al buen equipo con el que ya contaban la temporada pasada, han sumado hombres de la calidad de Cidao, Carlos Muñoz o Borja Blanco.

 

El partido comenzaba con ocasiones por ambos conjuntos. Por un lado, lo intentó Segovia disfrutando incluso de un tiro al poste. Por otro, la tuvo Fer, pero su disparo lo sacó Cidao. Y la grada, empujando como de costumbre.

 

Pero iban a ser los segovianos los que se pondrían por delante. Falta más que dudosa que bota Alvarito, con mala fortuna para los azulones, ya que Mimi la introdujo en su portería. 0-1 y como venía siendo tónica habitual, el Massey Castro empezaba por debajo en el electrónico. Restaban siete minutos para el descanso.

 

Siete minutos en los que el Valdepeñas lo intentaba, pero no había manera de perforar la meta de Cidao. Joan la estrellaba en el palo. Dani Santos y Caio también la tenían, pero Cidao se mostraba seguro. Incluso con Zamo como portero-jugador, pero ni así. Gonzalo tenía que intervenir para evitar males mayores y dejar en 0-1 el marcador con el que nos íbamos al paso por vestuarios.

 

Ya en la segunda mitad, Dani Santos empezaba siendo protagonista tras una bonita ruleta y posterior volea que despejaba Cidao. Sin embargo, Segovia iba a poner más tierra de por medio, gracias al tanto de Álvaro López. Más difícil todavía.

 

Los minutos pasaban y las noticias no llegaban. El Valdepeñas era un quiero y no puedo. Entraba entonces en escena Caio, como quinto hombre. Pero no era la tarde de los azulones, que conseguían recortar distancias por medio de un rebote que dio en Dani Santos. 1-2, final y sexta jornada sin vencer, de un conjunto vinatero que cogió algo más que un simple resfriado en una otoñal y gélida tarde. La mejor medicina será lograr los tres puntos la próxima jornada en Lugo. ¿Qué me pasa, doctor?

 

Próximo partido (11ª jornada): Sábado 26/11, Prone Lugo F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.