Tres puntos vitales y complicados para el Manzanares FS para seguir en la brecha

 
El Manzanares FS Quesos El El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Leganés para enfrentarse a Silver Novanca, en un partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón de la Fortuna. El equipo madrileño se ha convertido en la ‘bestia negra’ de los manchegos, que intentarán sacarse la espina de las dos derrotas sufridas la pasada temporada.
Silver Novanca marcha en mitad de la tabla con 11 puntos, tras caer derrotado la semana pasada en Denia 5-2. Charly, Draku, Santi, Miguelón y Dani Monteserín son algunos de sus hombres más destacados de un conjunto que esta temporada se fusionó con Tecnoy Gran Peña. El Manzanares FS, por su parte, vio truncada su racha positiva de victorias consecutivas frente a Torrejón Sala. Los hombres de Carlos Sánchez perdieron 3-4 en la ‘bombonera’, aunque mantienen el segundo puesto en la clasificación con 17 puntos, a siete del líder Talavera.
Los manzanareños quieren olvidar cuanto antes esta derrota y sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona noble de la tabla y no distanciarse demasiado de Talavera. No será fácil este sábado, ya que Silver Novanca, subraya Carlos Sánchez, es “un equipo con mucho oficio en la categoría y que en su cancha es muy difícil de superar”. Destaca, además, que sus dos entrenadores, Álvaro y Víctor, son “dos expertos en estrategia”. Será un partido especial para jugadores como Javi Liria, Juni, Chini y Adri Relaño, que han militado en ambos conjuntos.
Los manchegos contarán también con el hándicap de las lesiones que tanto se notó en la recta final del partido contra Torrejón. Marcos Otero sigue siendo baja, mientras que Kiki, Kiki II y Javi Liria no se encuentran al 100%, pero viajarán con el equipo y su participación en el choque está asegurada.
(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.