Nuevo fichaje del Cobisa F.S. y dos renovaciones esta semana pasada.

La nueva incorporación al club cobisano es la de Luis Angel Pérez,  desde el Olias del Rey F.S. de tercera División.  Fuerza y Velocidad es la seña de identidad del nuevo jugador rojigualdo, otra incorporación de superior categoría para un equipo Cobisano con la ilusión por todo lo alto de cuajar un gran año ante este prometedor proyecto.
Por otro lado se procedió a la renovación de otros dos jugadores de la pasada temporada, previa petición del nuevo mister Nacho Aguado.
Dario Arriero joven jugador Cobisano, que se formó en las categorías inferiores del club y en las del Ciudad de Toledo F.S. , firmará su segunda temporada en el conjunto Cobisano.
Ricardo Bolaño “Richi”, veterano jugador con pasado en equipos como Menasalbas F.S., Futur Sal y Olias del Rey, tanto en tercera división como en segunda “b”.
Richi vuelve a firmar una temporada con los Cobisanos tras llegar la pasada campaña a mitad de curso y donde una lesión le impidió aportar al equipo.
Con estas incorporaciones el Cobisa deja 1 ficha pendiente de aquí al inicio de temporada el próximo mes de Octubre.
Los Cobisanos ya han cerrado la fecha de presentación de la plantilla en un amistoso por todo lo alto, sera con el actual Subcampeón de tercera División, los vecinos y amigos del Águila F.S. el envite con fiesta incluida,será el viernes  once de septiembre en el pabellón municipal de Cobisa.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.