Almoradiel vs CD Villa, el domingo llega el gran derbi

  • Domingo 20 de noviembre a las que 16.00 en el municipal  El Giguela de La Puebla de Almoradiel. Ese es el día y el lugar señalados con rojo en el calendario para los equipos CD Almoradiel y CD Villa y como no, para sus aficionados.
    Y es que el domingo podemos disfrutar de otro derby comarcal entre dos equipos con objetivos diferentes esta temporada. El Almoradiel, decimoquinto clasificado del grupo IV de Primera Autonomíca buscará dar un golpe sobre la mesa ante su rival e intentar así salir de puestos de descenso. Sin duda, una victoria de los amarillos servirá para mucho más que sumar los 3 puntos, ya que ganar al eterno rival siempre es un importante golpe de moral. Por su parte el CD Villa a comenzado mucho mejor la temporada y actualmente se encuentra comodo en la séptima posición a tan solo 6 puntos del líder. El equipo de Faustino quiere seguir en la senda de las victorias y como no, ganar un derby en casa del rival siempre es más bonito y más apetecible.
    Lo que si es seguro es que nos espera un gran duelo, tanto en el campo como en la grada, ya que se espera el desplazamiento de una multitud de gente para animar al equipo visitante, en parte, debido a la cercanía entre ambos municipios. Por su parte , en el terreno de juego nos espera duelo en el que todos los jugadores lo darán todo y que seguro nos hará disfrutar.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.