El Atlético Bargas Intisa Solar doblega al Casarrubios

 

Triunfo del Atlético Bargas/Intisa Solar ante el Neotex Casarrubios.

El partido del pasado viernes tuvo como ganador al Atlético Bargas Intisa Solar que venció por 5-2 a los experimentados del Neox Casarrubios, equipo fuerte, caracterizado en su veteranía y trayectoria en el fútbol sala.

El juego lo pondrían los rojillos, pero Casarrubios era muy peligroso a las contras, bien plantado atrás, aunque tuvo que ser Rubén de una buena jugada desde atrás quién abriera la lata con el 1-0 a favor de los bargueños.

Flojo partido del Bargas Intisa Solar, que vio como si guardameta Raúl salvaba al equipo rojillo. A pesar de ello varias ocasiones claras erradas como una de Mario al segundo palo.

Damián antes del descanso puso el 2-0 para coger aire, a pesar de un Casarrubios con ocasiones claras también.

Tras la reanudación, Alberto sería el que pondría el 3-0 para Bargas tras una buena definición, pero Casarrubios insistía y se merecía algún gol, pero no podía con la meta defendida por Raúl Fernández.

Hasta que en el ecuador de la segunda parte, ahora si, tras un rechace Sergio Olmo hace el primero para Casarrubios y firma el 3-1. No se veía nada claro y los visitantes seguían intentándolo, pero cuándo más cerca está el segundo de Casarrubios, el Capi Mario ahora si anota el 4-1, aunque poco después Javi Sánchez con un golazo por la escuadra recorta diferencias Casarrubios y pone el 4-2.

Sin nada por decidir aún y con un Bargas sufriendo por momentos y con un Raúl inspirado es José Cortés que con un auténtico golazo, pone el 5-2 definitivo en El Balcón, para que siga sumando el Bargas Intisa Solar y escalando posiciones en la tabla.

Ficha técnica:

Atlético Bargas/Intisa Solar: Raúl Fernández, Isidro, Damian, Alberto y Mario; Rubén, Cortés, Canalejas, Ángel, Borja y David.
Neotex Casarrubios: Carlos, Javi Sánchez, Edu, Carmelo y Jorge Orgaz; Hecham, Sergio Olmo,  Marcos, Ricardo, Javi Arroyo, Mendoza.

Goles: 1-0 min 8 Rubén, 2-0 min 16 Damian, 3-0 min 28 Alberto, 3-1 min 30 Sergio Olmo, 4-1 min 34 Mario, 4-2 min 35 Javi Sánchez, 5-2 min 38 Cortés.

Árbitro: García Martín, amonestó a los visitantes del Casarrubios Edu y Javi Sánchez.

Cancha: Municipal El Balcón. 3/4 de entrada.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.