Derbi de necesidad entre el Daimiel RCF y Manzanares

JUAN DÍAZ-BENITO

  • Duelo por todo alto y con la presión por bandera para los dos equipos
    Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, se disputará un partido que tiene todos los ingredientes para ser espectacular, dos equipos históricos de nuestra provincia debatiéndose en los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Super-derbi entre en el Manzanares y el Daimiel, en donde la presión es enorme para los dos equipos, el equipo que pierda quedara muy para próximas jornadas aunque en ningún momento estara en peligro de descenso porque todavía queda mucha competición
    ¿Quién se juega más el Manzanares o el Daimiel?, siendo honestos los dos se juegan muchísimo, aunque analizando la realidad es el Manzanares de Torreca el equipo que más se juega. ¿El factor cancha puede ser determinante?, debería
    de ser determinante siempre que la afici
    on de Manzanares se volcara viviendo con intensidad el partido y apoyando a los suyos desde el primer segundo. Es evidente que Daimiel va a desplazar a sus incondicionales, siempre un Manzanares-Daimiel es especial para las dos aficiones pero la afición de Daimiel siempre ha respondido como merece a un partido de estas características.
    Es presión para el Manzanares afirmar que esta obligado a no fallar, posiblemente lo sea pero es una presión necesaria, el actual once del Manzanares es un equipo al que se le puede exigir individualmente mucho principalmente de medio campo hacia arriba. Es evidente que portería y línea defensiva, también están fenomenalmente cubiertas, aunque en defensa el número de componentes es mínimo y el equipo lo va a notar a lo largo de la competición.
    El equipo de Torreca viene jugando con mucha presión, desde que comenzó la temporada, es evidente que quieren ganar y jugar bien y esto a veces es una combinación difícil de digerir. El partido de este domingo, es un partido que el equipo que gane, debe de enfocarlo en primero ganar, después ganar y antes ganar. Esta claro que si se juega bien “miel sobre hojuelas”, pero es preferible jugar un poco peor y ganar el partido.
    El partido en la cancha va a ser espectacular y terriblemente igualado, seria de desear que en la grada lo fuera igual, es la afición de Manzanares la que tiene que darlo todo y acudir y apoyar a los suyos. Estamos hablando sin ninguna duda del partido mas importante de toda la temporada.
(Visited 89 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.