Viti López: “Merecemos más respeto institucional”

Viti López: “Merecemos más respeto institucional”

El Atlético Bargas club de fútbol sala que va creciendo poco a poco, en concreto su director deportivo, creé que merecen más respeto institucional, que ya llevan unos años.

El club dispone de dos equipos a día de hoy, se trata del masculino que compite en categoría federada primera autonómica de fútbol sala. Además del equipo femenino muy poco demandando y potenciado en la provincia. Aunque también compiten en una liga de seis equipos provinciales.  Y es que es ese punto uno de las cosas a lo que se refiere, sobre la Diputación de Toledo Viti López indica “normal que el deporte femenino esté perdido. No hacen nada por ello, el año pasado solicitamos una reunión con la Diputación de Toledo, pero ni una miserable respuesta”. Y es que el Atlético Bargas no recibe ninguna ayuda de la Diputación de Toledo, ni siquiera el material deportivo que siguen repartiendo, “pero aquí sólo se ayuda a los mismos”, en Bargas hay más clubes es a lo que se refiere Viti. “Que no nos ignoren más, Merecemos el mismo respeto, tenemos masculino y femenino, los años de prueba ya pasaron “.

Viti también quiso señalar al Ayuntamiento de Bargas el cambio de hora del equipo masculino que tendrá que jugar hoy viernes 20:30 debido a la no información del Ayuntamiento al club FS Atlético Bargas de que el sábado había una exhibición de zumba. “ojo no tenemos nada en contra del zumba, siempre lo hemos respetado como no puede ser de otra manera, pero que el encargado de gestionar la instalación que es el Ayuntamiento nos avise, y que no nos tengamos que enterar por el Facebook de que hay Zumba ese día”.

Además de que es muy complicado trabajar en el pabellón la gestión diaria del club, ya que “nos miran con lupa todo lo que hacemos” “tenemos que apoyarnos en cajas, por que no tenemos espacio ni para un almacén”.

Respecto al equipo femenino esta semana jugaría su partido correspondiente a la tercera jornada, en Bargas, pues bien, el equipo bargueño ha tenido que cambiar el orden y jugar de visitante en Toledo, este sábado. “desde el Ayuntamiento no se nos ha ofrecido ni una solución, ni siquiera poder jugarlo entre semana en el pabellón de Bargas, sería una solución razonable antes que cambiar y jugar primero de visitante, pero era obvio que no nos ofrecieran esta opción, ya que nuestras chicas entre semana no disponen de pabellón, y en ningún caso el partido se jugaría en la pista de cemento donde entrenan, pero hubiera estado de agradecer ofrecernos esa opción”. Concluyó Viti López, el director deportivo del FS Atlético Bargas molesto con varias situaciones del club bargueño.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.