El Cobisa FS sigue mostrando su poderío en casa ante el Puenteño FS

 

El CD Cobisa  FS ha encontrado la línea positiva que seguir, por lo menos, como local, ya que suma 3 victorias en 3 partidos. Esta semana tenía un difícil envite ante un Puenteño FS que llegaba con 9 puntos de 12 posibles mostrando ser un equipo a seguir a pesar de ser nuevo este año en la categoría.

Arrancó fuerte el Cobisa FS y Juankar en el minuto 1 de volea estuvo a punto de hacer el 1-0 pero su disparo daba al palo. Caña tras un balón largo de Churro lo intentó también pero su disparo lo paró el portero visitante.  Churro en el 5′ pudo hacer el 1-0 pero Mario López lo evitó con una gran estirada. Poco a poco Puenteño intentó hacer daño a la defensa cobisana. Zarco en varias ocasiones tuvo que salir rápidamente para salvar el gol visitante. El partido se igualó poco a poco. Moi Gómez estuvo a punto de hacer el 0-1 en el 7 tras un córner pero no llegó a rematar una buena jugada de los de Alberto Mirada. Guti hizo el 1-0 en el 8 tras un gran remate cruzado a pase de Jorge.

Churro en el 10  fusilaba al portero para hacer el 2-0 tras un gran pase de Darío tras un balón que controlaba directamente de un pase que le había dado el  portero Zarco. Zarco salvaba el 2-1 en el 12 a remate de Sir Suela. Resuela en el 13 hacía el 3-0 aprovechando un balón que robaba y fusilaba ante Mario. Peña desde fuera del área probó fortunas sin suerte. Buenos minutos del Cobisa mostrándose muy bien en las ambas parcelas del juego, Manu Morales en el 17 pudo hacer el 4-0. Al descanso se llegó con el resultado de 3-0 en el marcador.

Arrancó  la segunda parte con gol cobisano ya que Churro tras 2 minutos hacía el 3-0 con un trallazo a la escuadra que nada podía hacer el portero visitante. Churro hacía el 5-0 en el 24 picándola por encima tras un jugadón de Resuela. Puenteño buscaba el gol sin acierto ante una buena defensa visitante y un inmenso Zarco.  Javi en una jugada personal hacía el 6-0 en el 26.

Álvaro en el 28 pudo hacer el 6-1 pero su remate a bocajarro se fue fuera por muy poco. Darío de chilena pudo hacer el 7-0 y el gol de la tarde pero el portero lo evitó en el 29. Yeyi se tenía que ir retirado del terreno de juego entre aplausos de la grada.  Buen partido cobisano en líneas generales en acciones ofensivas y defensivas. Kike hacía el 6-1 en el 33 aprovechando un robo. El propio Kike daba al palo en el 34, en unos minutos de disconformidad en la grada por las decisiones arbitrales. El Puenteño aprovechó los minutos de desconcierto cobisanos tras encajar ese gol muy protestado por el banquillo local. Diego en el 39 hacía el  definitivo 6-2 en una buena contra visitante.

 

Tras esta victoria, el Cobisa sigue con el pleno de victorias como local, sumando un total de 10 puntos de 16 posibles, esta próxima jornada visitará la cancha de Sierra San Vicente. Por su parte, Puenteño suma su segunda derrota de 3 salidas que ha hecho, habiendo perdido en casa del líder FS Carpio y en Cobisa y habiendo ganado en casa de Villatobas. La próxima semana recibirá en casa esperando seguir imbatido para ello tendrá que ganar al AD Illescas.

 

FICHA TÉCNICA:

CD COBISA FS: Zarco,  Cañamero, Resuela, Juankar  y Churro. También jugaron:  Javi,  Álvaro, Guti, Jorge, Darío y Manu Morales. En el banquillo estuvo Jorge Ramos, portero local.

 

PUENTEÑO FS: Mario López, Sergio, Álvaro, José María, Peña. También jugaron: Mario Moreno, Kike, Sir Suela, Yeyi, Diego, Moi Gómez .
Goles:

1-0 Guti min.8

2-0 Churro min.10

3-0 Resuela min.13

4-0 Churro min.22

5-0 Churro min.24

6-0 Javi min.26

6-1 Kike min.33

6-2 Diego min.39

 

Árbitro: Noelia Gutiérrez Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla solamente a Juankar del CD Cobisa FS y a Kike por parte del Puenteño FS.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón  Municipal de Cobisa. Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de 1ª autonómica de futsal.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.