El Atlético Bargas/Intisa Solar saca un empate en la difícil pista de Santa Olalla

EL ATLÉTICO BARGAS/INTISA SOLAR SACA UN EMPATE EN LA PISTA DE SANTA OLALLA.

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS
El partido iba a comenzar con Bargas dominador, pero no terminaba de crear peligro, y en una de las contras del equipo local Jonatan Merchán marcaba a placer para hacer el 1-0 en el minuto 5. Pero Bargas Intisa Solar no se agachó, y seguía llevando el juego, poco a poco fue creando más peligro a la puerta defendida por Maroto. En el ecuador de la primera mitad, los bargueños conseguían la igualada, saque de corner de Serru, y Pedro Salvador introduce el balón en su portería (1-1). Pocas internadas de un Santa Olalla espeso, que vio como pudo irse al descanso con el resultado en contra. Tablas a 1 al descanso con un buen Bargas en la primera parte.

Tras la reanudación, rápido, Mario para Alberto y este marcó un bonito gol, poniendo el 1-2 para los bargueños.

Santa Olalla despertó tras el gol y empezó a funcionar, mientras que Bargas se defendía con uñas y dientes en esta segunda mitad. Seguía el 1-2.
En el ecuador de la segunda mitad, penalti a favor de Santa Olalla, y expulsión de Serru por manos. El penalti lo ataja Jorge Morán y salva al Bargas Intisa Solar, pero ahora los dos minutos en inferioridad se iban hacer largos, no obstante los rojillos aguantaron para seguir manteniendo el 1-2 con un sensacional Jorge Morán, pero la segunda parte era total de los locales, hasta que ya a falta de 4 minutos los locales consiguen la igualada (2-2) por medio de Darío Gómez, con el que no hubo más goles, y al final reparto de puntos, primera parte para Bargas y segunda para Santa Olalla.
Dos de los equipos gallitos de la categoría se repartieron los puntos.

Ficha técnica:

Santa Olalla FS:  Maroto, Dario Gómez, Luna, Rachid y Joel. También jugaron Meneses, Abel, Pedro Salvador,  Juan, Marco, Jonatan Merchan y Miguel.

Atlético Bargas/Intisa Solar: Jorge Morán,  Isidro, Alberto, Mario, Damian. También jugaron Rubén, Canalejas, Serru, Borja, Ángel, Cortés y David.

Goles: 1-0 min.5  Jonatan Merchan, 1-1 min.10 Pedro Salvador (p.p), 1-2 min.21 Alberto, 2-2 min.35 Darío Gómez.

Árbitro:  Gómez Merino. Amonestó a los locales Juan, y a los visitantes Alberto y Cortés, además de la roja directa de Serru.

Cancha: Municipal de Santa Olalla, media entrada.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.