CRÓNICA: Manzanares FS 7-2 AD Bargas

POR: JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
FICHA TECNICA

 

Manzanares F.S: Pepote, Charly, Kiki, Chin y  Chino. También jugaron: Miguelito, Dani Juárez, Hurta, Javi Liria, , Kiki II y Juni.

 

A.D.Bargas:Sergio Barroso, Javi Baz, Cesar, Loren, Ramón. También jugaron: Alberto, Javi López, Toni, Sergio Costa y Alex.

 

Goles: 1-0 Kiki II (5); 2-0 Charly (11); 3-0 Chino (12); 4-0 Kiki II (13); 5-0 Miguelito (17); 6-0 Kiki (19); 6-1 Javi López (25); 6-2 Loren (28); 7-2 Chino (30)

Árbitros
: Jaime Muñoz, Víctor Peinado y Alejandro Primero. Bien en líneas generales, aunque tuvieron algunos errores puntuales. Tarjetas amarillas: por parte del Manzanares, F.S. a Dani Juarez y Juni. Por parte de la A.D. Bargas a Javi López, Loren y Alex.

 

Incidencias: Mas de 300 Espectadores en la “Bombonera” que animaron a su equipo en todo momento. Así mismo aplaudieron a los ex – jugadores del equipo azul Javi Baz, Ramón y Loren, que volvían a Manzanares. Antes de iniciarse el  encuentro la plantilla ofreció a la afición la Copa Cervantes, conseguida tan brillantemente antes del inicio de la competición liguera. Al final del partido los jugadores saludaron y se fotografiaron con un socio del club que atraviesa momentos difíciles debido a una grave enfermedad. Así mismo se fotografiaron con los aficionados junto a la Copa Cervantes.
Crónica

 

Veinte minutos le bastaron al Manzanares, F.S. para desarbolar a un voluntarioso Bargas que comenzaba el partido queriendo desorientar  a los locales con el cambio de campo tras el sorteo inicial.

Los jugadores de Carlos Sánchez, cada vez se van conociendo más entre ellos y esto se traduce en el buen juego “In Crescendo” que viene ofreciendo el equipo partido tras partido. El pasado sábado, el equipo una vez más estuvo concentrado, serio  en defensa y acertado en ataque, lo que le sirvió para anular rápidamente al Bargas que cuenta en sus filas a ex jugadores manzanareños como Ramón, Javi Baz y Loren.

Kiki II, era el encargado de abrir el marcador al rematar un balón que le servía Chino tras realizar varios regates a su defensa en la banda. Tras el primer gol Juni y Kiki II, pudieron nuevamente batir al meta visitante en un mano a mano pero a suerte se alió de parte de los toledanos.

El Bargas intentaba sacudirse el dominio local y tras un robo de balón  el ex manzanareño Loren lanzaba un fuerte disparo que se encontraba con una de las mejores paradas que hasta el momento hemos visto esta temporada a cargo de Pepote. A partir de esta ocasión para los visitantes, los goles llegaban al casillero local. Charly conseguía el 2 a 0  tras rematar una saque de banda de Javi Liria. El 3 a 0 era para Chino tras un fuerte disparo desde fuera del área. Kiki II era el autor del cuarto gol realizado desde prácticamente el centro del campo mediante una bolea que sorprendía a Sergio Barroso. El quinto fue obra de Miguelito con un flojo disparo que se colaba a la derecha del cancerbero y el broche de la primera parte fue obra de Kiki, que conseguía robar un balón en el centro de la cancha y plantarse solo ante la portería visitante para marcar el 6 a 0 con el que se llegaba al descanso.

 

La segunda parte, comenzaba con un Bargas algo más metido en el partido y los locales con el encuentro prácticamente resuelto algo más relajados, tanto en defensa como en ataque. El Bargas intentaba maquillar el abultado resultado y Javi López conseguía el primer gol visitante tras rematar desde dentro del área un córner; el segundo gol lo conseguía Loren que materializaba un penalti realizado por Dani Juarez. Los locales cerraron la cuenta goleadora con otro gol de Chino, que remataba un gran contrataque de Kiki.

 

Impecable Manzanares, F.S. que realizó una excelente primera parte haciéndole pasar un verdadero calvario al equipo toledano que no encontraba la forma de parar al equipo local, y que demuestra en cada partido una mayor conjunción que se traduce en buen juego y goles.
(Visited 85 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.