La Mata mostró sus credenciales ganando 2-0 al CD Cobisa FS

La Mata sigue mostrando sus credenciales para esta temporada 2016-2017, aún sin tener una plantilla muy amplia suma 12 puntos de 12 posibles tras ganar este fin de semana 2-0 al CD Cobisa FS en un gran partido.
Arrancó La Mata el partido con mucho más ahínco y haciendo mucho daño al equipo cobisano, Sedeño, Ángel Alias y Boja Corona tuvieron varias ocasiones para adelantar a los locales pero se encontraron a un inmerso Zarco que respondió a la perfección en los primeros minutos de partido.
Poco a poco parecía que el partido se iba igualando tras unos grandes minutos de los de Bolido, Guti tuvo una clara ocasión para hacer el 0-1 para el Cobisa en el 8′ en un mano a mano con el portero local José Álvaro donde fue el local quién consiguió quitarle la pelota al 2 cobisano.
Poco a poco el Cobisa se fue agrandando y Caña pudo hacer el 0-1 en el 9 tras un gran pared con Javi pero su remate se fue fuera por poco. De todos modos los locales en todo momento mostraban un peligro constante ofensivamente, Luis sacó bajo palos el 1-0 en el 10′ tras un disparo de Marcos del Pino.  Y al minuto siguiente se cambiaron las tornas y fue el propio Marcos quien sacó bajo palos un centro-chut de Luis.  Sergio Molina, una de las nuevas caras en La Mata es temporada, en el 13′ tuvo el 1-0 tras una gran jugada personal que acabó con su remate dando en el palo. Se estaba pudiendo disfrutar de un partido muy disputado y aguerrido en el José Valdivieso. A falta de 5 minutos llegó a 5 faltas el Cobisa y La Mata apretó  en busca del 1-0 pero no lo consiguió ante un gran Zarco y una buena defensa de los de Ignacio Aguado. Resuela en el 18 de cabeza pudo hacer el 0-1 tras un balón que le mandó directamente el portero Zarco. Al descanso se llegaba con el resultado de 0-0.

Arrancó la segunda mitad con ocasiones para ambos equipos tanto Guti para los visitantes como Sedñeo para los locales pudieron hacer gol en los primeros compases de segunda parte. Guti pudo hacer el 0-1 y Sedeño el 1-0. Pero al minuto siguiente, llegó el primer gol del partido y fue de Sergio Molina quien en cazó un balón dentro del área fusilando ante la portería de Zarco. La Mata tras el gol se encontró muy agusto y en el 23, Sedeño tras una buena jugada personal batía desde fuera del área con un buen disparo la portería defendida por Zarco.

 

La Mata seguía muy fuerte y tuvo varias ocasiones para hacer el 3-0, Javi en el 23′ salvó bajo palos el tercer gol. Y a la siguiente jugada Juan pudo hacer el 2-1. Hubo un pequeño rifirrafe por un empujó que quedó solo en eso, una pequeña discusión. La Mata siguió muy arrolladora y solo un gran Zarco, una defensa muy sacrificada y a veces la mala suerte hacían que no se ampliara el marcador.

 

Ignacio Aguado decidió en el 36′ sacar portero-jugador y ahí sí se vio a un Cobisa que empezó a tener más presencia ofensiva, Juan pudo recortar distancias pero su disparo se fue fuera por muy poco. En el último minuto de partido José Álvaro hizo la parada de la tarde tras parar en la línea de gol un remate a bocajarro de Guti. Al final del partido se llegó con el resultado de 2-0, y los 3 puntos se quedaron en La Mata.

 

La próxima jornada La Mata visitará la cancha del AD Illescas mientras que el CD Cobisa FS recibirá en casa al Puenteño FS.

FICHA TÉCNICA:

CD LA MATA FS: José Álvaro, Ángel Alias, Borja Corona, Sedeño y Sergio Molina. También jugaron: José Antonio, Marcos Fernández y Marcos del Pino.

CD COBISA FS: Zarco, Guti, Cañamero, Juankar  y Jorge. También jugaron:  Javi, Churro, Álvaro, Resuela, Juan y Luis. En el banquillo estuvo Fran, que ya está disponible tras su lesión.
Goles: 

1-0 Sergio Molina min. 22

2-0 Sedeño min. 23

 

Árbitro: César Mateos Madroñal. Amonestó con tarjeta amarilla solamente a Churro del CD Cobisa FS.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón  Municipal José Valdivieso de La Mata. Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de 1ª autonómica de futsal.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.