Entrevista a Sergio Heras, jugador de Villa de Ocaña

  • Empezamos una serie de entrevistas a las nuevas incorporaciones. Comenzamos con Sergio Heras fichaje procedente del C.D. Cobisa FS, criado en la cantera de Ocaña y que a militado en equipos como Rivas Atlantis/Caja Segovia o Mora FS entre otros.

    Nos dedica unos minutos y nos cuenta esto:

    La primera pregunta es obligada. ¿Como fichaste por Ocaña y por que te decides por este equipo?

    Castilla se puso en contacto conmigo en verano y me transmitió sus intenciones de contar conmigo para esta temporada. Ocaña siempre ha sido un club ganador, crecí en este club, cuando era Ocaña Puertas Uniarte, conozco a los jugadores tan buenos que hay con los que también crecí en aquella época y por tanto era la mejor opción para mi. Ademas de volver a jugar en Tercera División.

    Comentas que conoces a tus compañeros. ¿La adaptación esta siendo fácil? ¿Como te han recibido?

    Fenomenal, me han recibido como a uno mas y hay un buenísimo ambiente en el vestuario, que siempre es necesario e importante para cosechar buenos resultados. Por tanto mi adaptación esta siendo mejor de lo que esperaba y les estoy muy agradecido a todos ellos.

    ¿Cual de tus compañeros es el que te esta ayudando mas a integrarte en un equipo ya hecho?

    Todos en general. Estamos siempre  todos juntos en los entrenamientos, en los ejercicios, partidillos y en el vestuario. En esa linea nadie destaca por encima de otro y todos me ayudan en todo lo que pueden.

    Sois un gran grupo por lo que nos comentas. ¿Como ves la plantilla para esta temporada?

    Es el primer año del equipo en Tercera División, pero aun así creo que tenemos una plantilla completa y equilibrada con jugadores de calidad. Pienso que con trabajo podemos hacer un buen papel y competir hasta el final.

    Ya lleváis 6 jornadas de liga, 3 victorias y 3 derrotas. Casualmente las victorias todas en casa y las derrotas  fuera. ¿Es un echo casual o es debido algo?

    No se si es algo casual. Lo que si es verdad es que en las tres salidas que hemos tenido no hemos podido ir el equipo completo por asuntos laborales de algunos compañeros y en los partidos de casa si hemos podido estar todos al completo. A pesar de las bajas fuera de casa el equipo ha dado la cara y ha competido hasta el final. También influye que las bajas que hemos tenido han sido de jugadores de peso en el equipo.

    También es cierto que en dos de las salidas habido polémica. ¿Que paso en ambos partidos?

    Bueno, algunas decisiones arbitrales nos perjudicaron en gran medida. No justifico las derrotas a eso pero es algo innegable que esas decisiones influyeron en el resultado y nos perjudicaron gravemente. Pero como digo hay que olvidarse de eso porque a lo largo de la liga los árbitros a veces te dan y a veces te quitan, es algo normal en el deporte. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, en trabajar y hacer las cosas lo mejor posible.

    Por último, lo visto en esta liga en que nadie destaca y todos pueden ganar a todos. ¿Que pronóstico nos das para esta temporada?

    Si, todos los equipos han perdido puntos, esta ultima jornada ha habido resultados sorprendentes como la derrota de Talavera en su casa o la de Alcázar. Pero bueno, al final esta igualdad es buena para la competición ya que la hace mucho mejor. Es difícil dar un pronostico con esta igualdad que hay. Como ya he dicho, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, en trabajar para mejorar cada semana e intentar quedar lo mas arriba posible y mantener la categoría que  es el objetivo que el club se ha marcado para este año.

    Muchas gracias por todo y mucha suerte para esta temporada. Os seguimos de cerca. Un saludo.

    Muchas gracias a vosotros. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa, un saludo

    Esperemos que os guste, conozcáis mejor a este gran jugador y mejor persona. Dentro de poco seguiremos con mas entrevistas.

     

(Visited 541 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.