Crónica: CD Cobisa FS 6-3 FS Atlético Bargas

El CD Cobisa FS sigue de dulce como local ya que suma 2 victorias de 2 en el pabellón cobisano tras doblegar al FS Atlético, equipo que de momento está mostrando que fuera de casa tiene mucho por mejorar ya que de momento suma 2 derrotas en sus dos primeras salidas.

Arrancó el encuentro con ambas fuerzas igualadas aunque el conjunto local busco algo más la posesión y los bargueño se la transición. Borja en el 10 con una gran volea a pase de Alberto de corner hacia el 0-1 en el marcador. Era un partido  de alto voltaje por parte de ambos. Resuela en el 13 marcaba el empate con un gran disparo.

Guti pudo hacer el 2-1 en una jugada que se quedó solo ante el portero y tiró un gran regate donde los  aficionados locales pidieron penalti. Bargas llegó a 5 las faltas en el 15. Luis marcó el 2-1 en el 16 tras una gran jugada personal donde fusiló al portero bargurño. Y a la jugada siguiente tuvo el tercero pero su remate se fue fuera. 

Alberto ponía en grandes apuros a la defensa Cobisana, el conjunto dirigido por Diego iba por rachas y no conseguía mantener una regularidad ofensiva. El portero bargueño Raúl hacía  la parada de la jornada a Guti en el 18. Guti se estrenaba con el Cobisa en el 19 poniendo el 3-1 en el marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso. a en el 19.

Arrancó la segunda mitad  y Jorge desde el  saque de banda puso un gran pase para que Juan en el 21 hiciera el 4-1. Churro en el 22 daría al palo tras una gran volea. palo. Juan en el 23 a pase de Churro hacía el 5-1. Buenos minutos de juego cobisano que pillaban a un Bargas desdibujado, poco a poco se fueron adecuando en la pista y fruto de ello Rubén acortaría distancias en el 29.
Al minuto siguiente Alberto ponía el 5-3 aprovechando un penalti por manos en el área cobisana. El partido siguió teniendo varias ocasiones para ambos equipos pero fueron los locales quienes dieron el golpe final en el 36 con el 6-3 en un jugadón de Luis que cedió a Juan para que hiciera su hat-Trick en su cuenta particular.

Al final se llegó con el resultado de 6-3. El Cobisa suma con esta victoria 7 puntos de 9 posibles y este fin de semana visitará la cancha de La Mata FS por su parte el Atlético Bargas suma 3 de 9 posibles y esta jornada recibirá al AD Illescas FS.
FICHA TÉCNICA:

CD COBISA FS: Zarco, Cañamero, Juan, Luis y Jorge. También jugaron: Jorge Ramos, Javi, Churro, Álvaro, Guti, Juankar y Resuela.

ATLÉTICO BARGAS/INTISA SOLAR: Raul Fernandez, Mario, Damian, Serru, Angel, Moran, Alberto, Borja, Cortes, Ruben, Canalejas e Isidro.
Goles: 

0-1 min 8 Borja

1-1 min 13 Resuela

2-1 min 16 Luis 

3-1 min 19 Guti

4-1 min 21 Juan

5-1 min 23 Juan

5-2 min 29 Ruben

5-3 min 30 Alberto de penalti

6-3 min 36 Juan

Árbitro: Alberto Carrión Alvárez. Amonestó con tarjeta amarilla a Juankar, Jorge, Álvaro y Javi por parte del CD Cobisa y a Canalejas y Cortés por parte del FS Atlético Bargas.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Cobisa. Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador local Álvaro  Cañada. Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo I de 1ª autonómica de futsal.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.