Lluvia de goles en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de san Juan

El Sporting de Alcázar golea al Piedrabuena
El Sporting de Alcázar consiguió salir invicto en casa. Este domingo se enfrentó al CD Piedrabuena en el Manuel Delgado Meco, consiguiendo un resultado de 12-0 a favor. Los pupilos de Arcángel venían de sufrir la primera derrota fuera de casa y querían demostrar a la afición que se entregan para defender los colores de la camiseta.
Este domingo se ha celebrado el partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda Autonómica, en el que se enfrentaban el Sporting de Alcázar y el CD Piedrabuena.
El partido comenzó con un riguroso minuto de silencio en honor a un familiar fallecido del centrocampista Ángel Vela.
La lluvia no frenó a los espectadores, que volvieron a llenar las gradas del Manuel Delgado Meco. Y mucho menos a los jugadores del Sporting de Alcázar CF que pelearon y lucharon el balón durante los 90 minutos del encuentro.
El Sporting se sintió mucho más fuerte en el campo, los entrenamientos surgen efecto y los jugadores empiezan a defender sus posiciones. En este partido, todo salió bien. Las jugadas ensayadas, las faltas, los saques de esquina… Se notó que lo han preparado muy bien, tanto
por el técnico, como por los jugadores. El rival quedó doblegado en su campo, la mayoría de las jugadas empezaban en el centro del campo y llegaban a buen fin.
Por parte del CD Piedrabuena, muy buena actitud. No bajaron los brazos pese a que jugaron más de 70 minutos con un jugador menos y a falta de 24 minutos sufrieron otra penalización.
Goles
El capitán del equipo, Benítez, abrió el festival de goles en el minuto 21. Una falta peligrosa que le costó la tarjeta roja al portero del Piedrabuena y que cambió el rumbo del partido.
Hat trick de Ferlei. El jugador tuvo una de sus mejores tardes en el municipal. Respondía al trabajo en equipo y a nivel individual.
Panadero. El alcazareño finalizó un rechace con un potente disparo que terminó en las redes.
Mario Muñoz. El centrocampista estuvo muy atento a las indicaciones del míster. Aprovechó un error garrafal del portero para marcar el sexto gol del partido
Hat trick de Kike. El jugador salió en la segunda mitad, sustituyendo al capitán y brilló durante los 45 minutos que estuvo en el campo.
Doblete de Monge. El encargado de finalizar dos grandes jugadas colectivas, tras el pase de Kike y de Parra.
Pablo Fuentes, regresó de la lesión por todo lo alto.
Juveniles
No solo el primer equipo tuvo uno de sus mejores días. Los juveniles goleaban en sus partidos.
El Juvenil A se enfrentó al Atlético de Tomelloso B Juvenil en casas y blindó los 3 puntos con un amplio 5-0 en el marcador.
El Juvenil B se enfrentó en casa al Villarrubia juvenil, se trajo los tres puntos de fuera y cerró un
fin de semana goleador para el Sporting de Alcázar, con el marcador 1-4.
(Visited 96 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.