El Villa de Ocaña vence el Olías en un partido vibrante

  • El sábado a las 18:00 en el Rafa Yunta se disputó el partido entre Villa de Ocaña FS contra Olías FS que recordaba aquellos que se disputaban en segunda división.

    El partido se esperaba disputado y bonito, y no defraudó al espectador que abarrotó el pabellón en una tarde lluviosa.

    El encuentro empezó con un Olías FS haciendo una presión alta y un Ocaña FS que salia con jugadas individuales y alguna buena combinación. Con dos jugadas individuales llegarían los goles de Josito y Rochano que ponían el 2-0 en el marcador. Olias FS lo intentaba con jugadas elaboradas y con algún robo de balón por su presión pero se encontraron con un Ismael acertado y una gran defensa. Con el 2-0 se llegó al descanso.

    Tras la reanudación el partido siguió con el mismo guión pero esta vez sería Olias FS quien golpearia con dos goles en un minuto a través de su capitán. Los locales reaccionaron rápido con un gol de Josito  y de Javier que ponía tierra de por medio. Los visitantes no se rendían y lo intentaron con el portero-jugador. De esta forma llegaría el gol visitante que ponía el picante al partido. Pero a falta de dos minutos Jorge hacia el 5-3, pero el partido no quedaría así porque a falta de 50 segundos los visitantes harían el definitivo 5-4.
    Un gran partido para la afición que dio su apoyo al equipo y a la cual le están agradecidos. El equipo trabajo duro en defensa y con el  portero toledano que estuvo  acertado haciendo posible los 3 puntos. Ahora toca pensar el la difícil salida al campo del líder Albacete FS.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.