El Quintanar se impone al líder en San Marcos

Máxima intensidad en San Marcos, las verdiblancas, dieron todo para conseguir un reconfortante 2-1 para recortar puntos al rival y ganar al líder en la tabla; Miguelturra.

En la tarde-noche del sábado, los equipos empezaron llegando muy pocas veces en áreas rivales, más juego aéreo que otra cosa. Pero en un córner de miguelturra subiría el 0-1 al marcador. A pesar de eso, las chicas de Daniel Rodrigo a partir de ahí llegarían más veces sin conceder apenas ocasiones para las visitantes .

Iría de balones parados, cuando en uno de ellos, en una falta de medio campo, Alba cogería un balón aéreo ganando el salto a la portera, y poniendo el empate en el San Marcos . Poco más se pudo ver en la primera parte … excepto algunas jugadas en el area de Miguelturra pero sin llegar a finalizar.

En los segundos 45 minutos, ambos equipos iban a por el gol de la victoria, pero era más la lucha y garra entre jugadoras qué ocasiones habría. Y en una jugada sin apenas peligro para las visitantes … Eva cazaría un balón muy bombeado anticipándose a la defensa miguelturreña y remontar en el marcador 2-1 .

Con este gol no podían dejar nada las de Miguelturra y se fueron con todo arriba, creaban peligro a balones parados pero sin tiros claros apenas. A pesar de que el arbitro añadiese 6-7 minutos de descuento, no les sirvió de nada , y la merecida victoria sería para las blanquiverdes.

El Quintanar recorta 3 puntos al líder y se acercan a los puestos calientes de la tabla. A 3 daimiel y 2 miguelturra .

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.