El balón parado y la mala puntería privan al Brihuega de sumar los tres puntos.

El Deportivo Brihuega volvía al Virgen de la Peña para enfrentarse a uno de los “gallitos” de la categoría en la 6º jornada liguera. Los briocenses que contaban con importantes bajas plantaron cara durante todo el partido, pero tres goles a balón parado y una importante falta de puntería de cara al gol sentenciaron el partido hacia el lado visitante.
El partido comenzó bien para el Deportivo Brihuega, ya que a los 4 minutos se ponían por delante con un gol de Recuero, que tras zafarse de un defensor ponía el balón arriba en el mano a mano con el portero. Los minutos transcurrían con un Brihuega muy bien plantado en defensa robando infinidad de balones y creando buenas ocasiones. En el minuto 11, tras una sucesión de varios córneres y algo de fortuna (Gol en p.p), los albaceteños conseguían el empate. Tras el gol y hasta el descanso, los rojillos dispusieron de muy buenas ocasiones, pero sin fortuna ninguna de ellas.
Una vez más la segunda parte comenzaba un poco atormentada para el Deportivo Brihuega. Un gol en el minuto 4, nuevamente en un saque de esquina, ponía por delante a Albacete y complicaba el partido a los rojillos que además perdían a Javi Conde por una lesión en el aductor. Ya en la recta final del encuento, a falta de 7 minutos, Albacete ponía tierra de por medio en un saque de banda en el que Dani no conseguía atrapar el balón que terminaba colándose al fondo de la red. El Deportivo Brihuega lo intento por todos los medios, incluso atacando con portero-jugador durante los minutos finales, pero pese a generar peligro y buenas ocasiones el balón no entró en ninguna de ellas.
Otros tres puntos más que se le escapan al conjunto briocense que podría terminar la jornada como farolillo rojo. Pese a la derrota del primer equipo, el club briocense guarda buen sabor de boca del fin de semana con el debut de su cantera en el Virgen de la Peña frente al Ciudad de Guadalajara, y también con su juvenil que estrenaba temporada y nuevo sponsor (Tecnorete y Kíron), y que terminó alzándose con la victoria frente a el Maristas Guadalajara con un ajustado 4-5. Los autores de los goles fueron Miguelito con tres tantos, Juan con dos y Miguel con uno.
Deportivo Brihuega FS: Manolo, Jose Carlos, Chirri, Recuero y Rufi – Quinteto inicial – Dani, Diego, Sergio, Javi Conde, Bonacho, Victor y Vivi.
Entrenador: No presenta.
 
Huntec/Albacete FS: Luis, Alvaro, Miguel, Jeronimo y Alejandro – quintero inicial – Daniel, Alvaro, Jacinto, Antonio y Jose.
Entrenador: Tomás Zafrillas.
 
Goles: 1-0 Recuero (4), 1-1 Vivi p.p (9), 1-2 Miguel (22), 1-3 Dani p.p (33)
 
Tarjetas Amarillas: Alvaro (17), Jose (21) y Alvaro (36)
Tarjetas Rojas: Sin tarjetas.
 
Pabellón Virgen de la Peña de Brihuega: 80 espectadores (aprox)
Arbitro : Diego Molina Delgado (comité Castellano – Manchego)
(Visited 36 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.