El Juvenil del CD. Valdepeñas afianza el liderato. Los de Peñalver siguen invictos.

 

Paco Montero

El Sábado 22 de octubre, en la Avenida del Sur, se celebró el partido correspondiente a la  Jornada V del grupo 4º del campeonato provincial juvenil entre el CD. Valdepeñas y el At. Pedro Muñoz, con el resultado de 3-1 a favor de los locales.
En los prolegómenos del partido, se guardó un minuto de silencio por la muerte de Alfonso Manzanares, que perdió la vida recientemente en un acidente de circulación. Alfonso era jugador del Baloncesto Valdepeñas y monitor de la escuela de Baloncesto.

La tarde se presentó humeda y fria, y tal vez eso contagió a los de Peñalver que, a pesar de la victoria, no ofrecieron el fútbol al que nos tienen acostumbrados.
El rival, con algún cadete por falta de efectivos, no ofreció resistencia y se limitó a defender como podia y a dibujar tímidos ataques que no inquietaban a la defensa blanca.

El Valdepeñas, por su parte, intentaba desarrollar su juego sin que las cosas le salieran. Demasiadas imprecisiones en las entregas. Guille parecia Griezmann, estaba en todas partes intentando que aquello funcionara sin conseguirlo. El centro del campo andaba lento y falto de ideas.
Pasado el cuarto de hora, David Vico, prueba desde fuera del área, e Iván le responde con un paradón impresionante. Sin duda el portero del Pedro Muñoz es su mejor hombre.
Aquello fue el preludio del gol de Alex, que engancha un balón suelto y de tiro cruzado bate a Iván. Minuto 18’ 1-0 en el marcador.

El gol de Alex pareció dar alas a los locales que empezaron a asediar la meta de Iván. Guille lo intenta en el 25’ y cinco minutos más tarde, Othmane, aprovechando un córner botado magistralmente por Yoel, pone, de un fuerte cabezazo, el 2-0 en el marcador.
En el minuto 37’ en una jugada calcada a la del primer gol, Othmane, de fuerte disparo, coloca el segundo de su cuenta particular y el tercero del partido. Con 3-0 se llega al final de la primera parte.

El Valdepeñas, dio la impresión de que dio por finalizado el encuentro en la primera parte ya que en la segunda, se limitó a mover el balón y poco más.
No es para alarmarse ya que estos partidos tenian que llegar. El rival no aprieta y la relajación llega. Cuando te sientes superior y ademas el marcador te da la razón, sueles caer en una cierta apatía. Les pasa a todos los equipos y mientras que no se convierta en una constante, no hay que alarmarse.

La segunda parte tuvo como protagonista a Alex, del Pedro Muñoz, que puso el tanto de honor en el 80’ al aprovechar un despiste de la defensa local y al juvenil del Pedro Muñoz, Jose Carlos, que fue expulsado por segunda amarilla y que al retirarse del terreno de juego tuvo un gesto feo hacia el público, impropio de un deportista y que debería corregir por su bien y el del equipo al que representa.
En cuanto a juego, sobró la segunda parte. Por momentos fue aburrida.
Con el 3-1 se llegó al final del encuentro en la Avenida del Sur.
En la clasificación, el Valdepeñas sigue lider a 4 puntos del 2º clasificado, el Madridejos, que empató a cero contra el criptanense y a 5 puntos del Alcazar que goleó al Tomelloso por 5-0.
El próximo partido del CD. Valdepeñas juvenil será el próximo fin de semana ante el Membrilla C.F.

 

Árbitro: Rubén Barrios Guzmán.

C.D. VALDEPEÑAS: Raúl Mateos, Alex (Romero 60’), Rubén Morales, Sergio, Yoel (Miguel 70’), Piña (Fran 46’), David Vico (Roldán 60’), Guille, Adri, Tole y Othmane (Lérida 40’).

  1. PEDRO MUNOZ: Iván, Heredia, Eusebio, Ismael, Dani, Mario (German 70’), Edu, Pablo, Morano, Juan Carlos y Alex.

 

RESULTADOS:

C.D.B. HERENCIA   3- 1      MEMBRILLA C.F.

FORMAC – VILLARRUBIA C.F.      1- 4         SPORTING DE ALCAZAR C.F. “B”

C.D. URDA      2- 4       MANZANARES C.F.

P.D.M. MADRIDEJOS     0- 0       C.D.U. CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES

C.F. LA SOLANA    1- 0       C.F. INFANTES

SPORTING DE ALCAZAR C.F. “A”   5- 0      ATLETICO TOMELLOSO “B”

CRISTO DE LA VEGA C.F.  1- 0     E.M.F. CONSUEGRA

C.D. E.F.B. VALDEPEÑAS  3- 1     ATCO. PEDRO MUÑOZ C.F.

 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.