Lucha por tres puntos para seguir arriba – Previa Valdepeñas Vs Barcelona B

JESÚS MEDINA

Fotos Aurelio Calatrava-ACP @aurecape

 

El líder se presenta en Valdepeñas como ya ocurriera la temporada pasada. Los blaugranas han ganado cuatro de sus cinco partidos. Los azulones con el objetivo de seguir invictos y su condición de ganador en casa. Como cada temporada, se espera una de las mejor entradas en el Virgen de la Cabeza.

 

Bonita jornada las que se nos viene encima, con varios enfrentamientos jugosos y el plato grande con el Massey Frguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el F.C. Barcelona ‘B’ Lassa. Encuentro que  nunca ha decepcionado a nadie en las tres temporadas que se ha disputado en el feudo azulón, con una entrada extraordinaria y un ambiente difícil para los blaugranas.

 

El filial de la ciudad condal llega con un lavado de cara total, con siete bajas con respecto al equipo de la pasada campaña y nuevo entrenador, Xavi Closas. El técnico con experiencia en la categoría de plata tendrá la compleja tarea de formar un grupo de jugadores que puedan pelear por llegar a la primera plantilla. A ese grupo de jugadores se han añadido nombres como Albert Cardona, Uri Santos, Iván, Sergio, Roger Bermusell y Hugo Alonso, lo que da mucho más valor a lo conseguido por el joven equipo culé, que en pocas fechas ha sido capaz de configurar un equipo ganador.

Con el ala, Sergio, como principal goleador, los blaugranas son el equipo más goleador con 23 tantos, pero en su debe está, ser el equipo más goleado de los cinco primeros clasificados con 16 goles en contra.

 

En cuanto al equipo azulón, con la moral por las nubes y la confianza al cien por cien afronta este encuentro con la ilusión añadida de enfrentarse a uno de los mejores clubes del mundo, aunque sea su filial, y el objetivo de seguir contando con victorias los partidos en casa. No lo tendrán fácil, ya que los blaugranas querrán ganar por primera vez en la ciudad del vino.

 

Leo Herrera y su equipo técnico llevan trabajando desde hace tiempo para afrontar esta semana con la mejor garantía y las piernas están respondiendo, las únicas bajas han sido por pequeños golpes y el equipo ha entrenado con total intensidad. El descaro y la rapidez física serán los factores a tener en cuenta en el partido del sábado, por el contrario los valdepeñeros pondrán enfrente su trabajo táctico y experiencia para evitar que el filial perfore la portería vinatera.

 

Una semana Leo Herrera no podrá contar ni con Coro, ni con Kikillo, a la espera de la alta médica para volver al trabajo con el grupo y de esta manera poder contar para el técnico madrileño, pero de momento tendrán que esperar. El que todavía tendrá opciones es Caio Alves, que será como ante Cartagena, duda hasta última hora.

 

En la previa Joan Linares compartió su felicidad a los medios tras conseguir el gol número 150 con la camiseta del F.S. Valdepeñas, aunque esa cifra en su carrera ya quedó lejos, aseguró sentirse “muy orgulloso, aunque siempre con el objetivo de ayudar a sus compañeros y equipo”. Mientras que el míster madrileño recordó que este será un partido muy complicado, que pese a que el rival ha cambiado algunos jugadores “ha ganado cuatro de los cinco partidos y ante rivales de gran entidad”.

 

La locura azulona se volverá a citar este sábado en el Virgen de la Cabeza, volviendo al horario habitual de las 18:15 horas y con la seguridad de que se vivirá un gran espectáculo con el ambiente de las grandes citas, frente al líder, F.C. Barcelona ‘B’.

Os dejamos los enlaces con las entrevistas previas al partido de esta jornada 6 entre el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el F.C. Barcelona ‘B’.

Joan Linares – https://www.youtube.com/watch?v=fjPkyouKU60

Leo Herrera – https://www.youtube.com/watch?v=QkCTCjd6n-E

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.