Este domingo el Manzanares C.F. recibe, al auténtico “coco” de la categoría, que es el lider Atº Ibañes

JUAN DÍAZ

Partido importante para los de “Torreca” el que disputarán este domingo a partir de las cinco de la tarde, llega el líder al “José Camacho”, el Manzanares recibe al todopoderoso Atº Ibañes. El equipo de Casas Ibañez, mantiene el bloque de la pasada temporada, los del Ibañez quieren volver “si o si” a la tercera división.

La temporada va avanzando, siendo hora de realizar las primeras valoraciones, la directiva del Manzanares valoraba muy positivamente el apoyo recibido hasta el momento; “Esta directiva quiere agradecer en su justa medida, a los más de 250 socios que han confiado en nosotros, prometiéndoles no defraudarles y no parar hasta conseguir el mejor equipo posible”. La campaña de publicidad, ha marchado por encima de lo presupuestado, por lo que desde el club tambien se valoraba en su justa medida este apartado; ” El Manzanares C.F. quiere agradecer en su justa medida, la confianza depositada por parte de la pequeña y mediana empresa de esta ciudad, este grupo de personas que trabajamos para intentar conseguir un club mejor queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas que han confiado en nosotros, pelearemos y lucharemos para conseguir cada semana no defraudar vuestra confianza”.

La junta directiva del Manzanares, en una amplia nota de prensa, no olvidó a nadie y menos a los incondicionales que cada quince días acuden a los partidos del primer equipo y del equipo juvenil. En este apartado uno de los mas emotivos la nota se puede resumir de la siguiente forma; “Gracias y mil gracias, no nos cansaremos de dároslas, a los que cada quince dias acudís al “José Camacho”. Vuestra aportación es demasiado importante, sin vosotros no seríamos nada, estamos en deuda con la afición. Queremos pagar esa deuda, no podemos defraudaros, os prometemos dentro de nuestras posibilidades mejorar el equipo y no defraudaros. El Manzanares sois vosotros y por vosotros pelearemos por conseguir un mejor” así concluía

la amplia nota de prensa de la junta directiva del Manzanares C.F.

El Atº Ibañes llega a este partido con una trayectoria impresionante, esta demostrando ser con diferencia el mejor equipo de la categoría, a la impresionante plantilla de la pasada temporada ha sabido reforzarla para que su paso por preferente sea efímero. Pepelu, puede ser uno de los buques insignias de este equipo, no olvidemos que este futbolista ha militado en los equipos mas importantes de esta región. El conjunto de Casas Ibañez, es con diferencia el equipo con mas presencia fisica de la categoría, es un grupo a temer en los saques de esquina y en las faltas laterales. Resumiendo un auténtico equipazo que se esta paseando por esta categoría.

El Manzanares llega a este partido, tras perder por uno a cero frente a La Gineta por cierto uon partido que se jugó en Barrax, resultado ajustado donde todas las informaciones apuntan a que el Manzanares mereció algo más. Dos futbolistas debutaban en el Manzanares, Wuy y Alberto Perez, el primero jugó el partido casi completo y el segundo jugaba los últimos minutos del mismo. Wuy, jugó enfermo los minutos que le dio el técnico, el jugador desde el pasado sabado esta aquejado de una neumonia que le tiene postrado en cama. Aprovechamos estas lineas para desearle una pronta recuperación. Fran, uno de los dos porteros del Manzanares, sera baja para este partido al estar aquejado de tendinitis.

El equipo ha trabajado durante la semana, con una gran ilusión y con ganas, como lo viene haciendo desde que comenzaron los entrenos en la primera semana de Agosto. Las diferencias son importantes entre un equipo y otro, los visitantes un grupo montado para ascender, el Manzanares un equipo montado para intentar mantener la categoría. El mensaje desde el entorno del club es claro y concluyente; “Saldremos a darlo todo, estamos en deuda con la afición, queremos mejorar el último partido en casa y porque no decirlo queremos ganar al líder y para ello pondremos todo nuestro empeño”.

La afición cada domingo es el jugador número doce, mas aun cuando se tiene un equipo como el que tiene el Manzanares, jugadores y afición de la mano pueden conseguir lo que quieran en la presente temporada.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.