El At.Bargas Intisa Solar se impone al Gerindote

El Atlético Bargas/Intisa Solar sumó sus primeros puntos en la temporada, merced a una victoria ante el Gerindote demasiado exigua por lo visto en la pista.

El partido comenzó mal para los bargueños, que vieron como en la primera jugada encajaron gol, obra de Toni tras batir a Moran tras una buena jugada individual. A partir de ese momento pasaron a tener el dominio total del balón y del juego posicional.

Fruto de ello Canalejas hizo el empate poco antes del descanso en una buena jugada colectiva que definía a la perfección.

Después del paso por vestuarios Damián marcó el segundo gol y ponía por delante a los hombres de Diego Hdez.

En ese momento el equipo de Gerindote dio un paso adelante y logró empatar al poco tiempo por mediación de Cabrera. Con tablas a dos y ambos conjuntos con el bonus faltas.

Pero en el peor momento del encuentro, con un arbitraje que desquicio al equipo local, el conjunto bargueños tiro de casta y puso tierra de por medio con dos nuevos goles de Borja de falta directa y de Damián de doble penalti que hicieron que en dos minutos el electrónico reflejara el 4-2.

Unos últimos minutos de infarto, con el equipo defendiendo en inferioridad durante dos minutos no consiguió alterar el resultado final a pesar del tercer tanto de Gerindote obra de Jorge que supuso el 4-3 definitivo y con el portero Moran salvando a los bargueño y dando una victoria sufrida pero merecida al Atlético Bargas/Intisa Solar.

Ficha técnica:

ATLÉTICO BARGAS/INTISA SOLAR: Moran, Serru, Damian, Angel, Mario, Canalejas, Alberto, Isidro, David, Cortes, Borja y Ruben.

GERINDOTE: Ruben, Marugan, Toni, Oscar, Serrano, Cabrera, Jorge, Cristián y Jesus.

Goles: 0-1 min 1 Toni, 1-1 min 9 Canalejas, 2-1 min 22 Damian, 2-2 min 29 Cabrera, 3-2 min 31 Borja, 4-2 min 33 Damian d/p, 4-3 min 37 Jorge

Arbitro: Prisco Rosell, mala actuación. Dobles amarillas para los de Bargas Damian, Cortes y Mario, y amarilla para Borja, y por parte del Gerindote amarilla para Oscar.

Pabellón El Balcón. Media entrada.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.