El CDE MORA FSF CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA ANTE EL ALCORCON B.

Inicio

Primer triunfo de las morachas, demostrando que este equipo aspira a no pasar tantos apuros como en anteriores temporadas, para conseguir la permanencia.

La afición moracha, arropo al equipo y celebró cada gol, como si fuera una final

Fue una victoria muy trabajada, con un equipo local muy ordenado en defensa, y gracias sobre todo a la gran actuación de la portera local, Alejandra, que paro casi todo lo que le llego a su portería. En el partido el Mora fue el primero en ponerse por delante gracias a un gol de Cuervo en el minuto 3 de la primera parte, pero el Alcorcón no bajo los brazos y asedio la portería moracha una y otra vez, pero infructuosamente, así fue como llegamos al descanso con victoria por la mínima para el equipo local.

La segunda parte comenzó como la primera, con las morachas muy centradas en defensa y no dando opción a las de Alcorcón que lo seguían intentando, hasta que en el minuto 23 consiguieron el gol del empate gracias a un gol de Pili.

Empate, que sirvió para despertar a las morachas, en la parcela ofensiva, empezando a acosar la portería Alcorconera, fue así cuando a 6 para el final una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, Ana Encinas, mara el segundo gol de las morachas, que dio la tranquilidad necesaria para que el CDE Mora Fs se asentara en su juego.

Ya en las postrimerías del encuentro Laura conseguía el gol de la tranquilidad 3-1 para finiquitar este partido.

La proxima jornada el Mora FS visita una cancha muy complicada la del Segovia Futsal.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.