El Balonmano Manzanares cayó ante Aceitunas Torrent

  • JUAN DÍAZ-BENITO
    Complicado partido el que sacó adelante ayer el cuadro de Pepe Morales ante un rival que poco va a tener que ver este año con el del ejecicio pasado. Aguilar apenas fue tres veces por delante en todo el partido, pero hizo valer la última en otro final de encuentro de los de pastilla bajo la lengua.
    Manzanares condujo en ventaja el marcador desde el 2-0 inicial que establecieron al primer minuto y medio Rodríguez y Victoriano, aunque Aguilar se metió en el partido y forzó sucesivos empates a cinco, seis o siete goles, sobre todo merced a los tantos de Padilla. Los locales dieron otro tirón y recuperaron la renta de dos goles, aunque las aportaciones de Pavo, Mendoza y Avilés, éste sobre la bocina, dejaron el duelo igualado al descanso (12-12).
    El tanto de Melgar al inicio de la segunda daría la primera ventaja a los de Morales, aunque un parcial 4-0 de los locales les permitió volver a tener el electrónico a favor (16-13, m. 37). Aguilar hacía la goma pero como mucho se acercó a un tanto, hasta que sacó rédito a una exclusión de Yuste e igualó el tanteador tras gol de Palacios (20-20, m. 51).
    Triviño, dos minutos después, ponía al equipo en ventaja en unos minutos finales de muchos nervios y pocos goles (20-21, m. 53). Pasaron dos minutos hasta que igualó Rodríguez y en los cinco últimos sólo anotó nuevamente Triviño, cuando los locales estaban en inferioridad. Quedaba 1:57 y el Aguilar tuvo que morir en defensa, aún más cuando le decretaron dos minutos a Padilla, para llevarse dos puntos de una cancha con pinta de ser muy difícil este año.
    FICHA TÉCNICA
    21.- BM MANZANARES: Vázquez, Alcázar, Victoriano (6), Caraballo (1), Díaz-Peñalver, Fernández (2), Peco (2), Martínez, Ramos (2), Pedro, Rodríguez (4), Sánchez-Gil (1), Yuste (3), García, Dorado y Herrero.
    22.- ACEITUNAS TORRENT AGUILAR: Torres, Jota (1), Avilés (1), Baena, Cerezo (2), De la Sierra (2), García (1), Melgar (2), Mendoza (4), Ortega, Padilla (4), Palacios (1), Pavo (2), Triviño (2) y Díaz.
    ÁRBITROS: Peris Orts, de Andalucía, y Mohedano Fernández, de Castilla-La Mancha. Excluyeron a Díaz-Peñalver (2), Rodríguez, Sánchez-Gil y Yuste, por los locales; y a Jota, Baena, Cerezo, Mendoza y Padilla, por los visitantes.
    PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-2, 5-4, 7-6, 8-7, 10-10, 12-12 (descanso); 15-13, 17-15, 19-18, 20-18, 20-21 y 21-22.
    INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional, celebrado en el Pabellón del Barrio Nuevo de Manzanares ante unas 250 personas.
(Visited 24 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.