Una segunda parte desastrosa condena al Brihuega en Alcázar

RAÚL ARROYO VIEJO
La tercera jornada liguera llevaba al Deportivo Brihuega a la cancha del líder, el Alcázar de San Juan. Los briocenses llegaban con altas expectativas después de conseguir su primer punto en el anterior partido. Ya en el calentamiento las sensaciones estaban siendo buenas, intensidad, concentración y ganas, muchas ganas de asaltar el municipal Antonio Diaz Miguel.
 
El encuentro comenzó muy bien para los briocenses, bien plantado en la cancha mientras subían las lineas robando balones y creando inseguridad en su rival. En el minuto cinco un gol de Rufi al aprovechar un pase al segundo palo ponía por delante al Brihuega. Tras el gol ocasiones para ambos equipos, muy claras algunas de ellas lo que hacia presagiar que en cualquier momento podría caer un nuevo gol para cualquiera de los lados. Esta vez la suerte cayó para el cuadro local, que con un disparo lejano consiguió empatar el partido. Con el 1-1 llegamos al descanso. Primera mitad muy buena del Deportivo Brihuega que estaba plantando cara a un equipo con una grandísima calidad y a un pabellón abarrotado.
La segunda mitad comenzó menos intensa para el equipo briocense, mientras los ciudarealeños empujados por su afición se hacían con el control del balón. Apenas habían pasado unos minutos cuando Alcázar desequilibraba la balanza al aprovechar un rechace y mandarlo al fondo de la red. Todavía no se habían repuesto del gol el conjunto alcarreño, cuando llegó el tercero para Alcázar en un fallo defensivo. Este gol fue la puntilla para los de Charlie, ya que no se volvió a ver durante el tramo final a ese equipo bien plantado y con ideas que habíamos visto en la primera mitad. Los briocenses subieron sus lineas sin suerte, y esto lo aprovecho Alcázar para crear mas ocasiones claras. Los palos y la fortuna salvaban por momentos al Deportivo Brihuega, que incluso tuvo que afrontar varios minutos con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Javi Conde. Con los minutos pasando y un continuo asedio por parte de los ciudarealeños, Charlie decidió probar con el portero-jugador y asi intentar hacerse con la posesión del balón e intentar crear alguna ocasión clara. Pero nada salió como se pensaba y Alcazar aprovechó esos errores para convertirlos en tres goles mas. Bonacho, antes del final, maquillaba el marcador poniendo el definitivo 6-2.
Nueva derrota del Brihuega que pasadas tres semanas sigue sin conocer la victoria. La semana que viene volverán a intentarlo en el Virgen de la Peña frente al San Clemente FS.
 
 
Deportivo Brihuega FS: Dani, Javi Conde, Chirri, Diego y Rufi – quinteto inicial – Manolo, Pacheco, Cristian, Bonacho, Sergio, Victor, Vivi.
Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Oscar Cortijo (Delegado), Rodri (Preparador físico)
 
Alcázar de San Juan FS: Jorge, Joaquin, Oscar, Ismael y Javier – quinteto inicial – Jaime, Alvaro, Jonathan, Carlos Manuel y Alberto.
Cuerpo Técnico: Armando Maroto (Entrenador)
 
Goles: 0-1 Rufi (5´) , 1-1 Muela (13´), 2-1 Carlos (24´), 3-1 Muela (29´), 4-1 Joaquin (34´), 5-1 Ismael (37´), 6-1 Rufi p.p (38´), 6-2 Bonacho (39´)
 
Tarjetas:
Amarilla: Muela, Alberto y Javier (Alcázar), Rufi, Cristian, Javi Conde (2) y Victor.
Roja: Javi Conde.
 
Pabellón municipal Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan: 350 personas.
(Visited 100 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.