El FSD Puertollano recibe al Cidade Narón

JAVIER GARCÍA-CARPINTERO

El FSD Puertollano-Deportes Zeus regresa al Pabellón Antonio Rivilla después de sus dos últimas salidas que se han saldado con derrotas en partido liguero y en la primera ronda de la Copa del Rey, por lo que los jugadores de  Javier Uceda están deseosos de que el balón vuelva a rodar para enjugar estas derrotas y enderezar el timón de la nave rojilla con una victoria que les vuelva a colocar al acecho de las posiciones nobles de la tabla clasificatoria. Los rojillos no solo querrán conseguir una victoria convincente ante suafición, si no que querrán comenzar a desplegar el caudal de juego que tienen qué les lleve a coger confianza para futuros encuentros.

 

El sábado a partir de las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla recibiremos la visita del Cidade de Narón dentro de la 3ª jornada de la 2ª División de la LNFS con tres importantes puntos en juego para las aspiraciones de ambos equipos.

 

Los gallegos que partían de Narón a las 11 h del viernes,llegarán a Puertollano dispuestos a conseguir sus primeros puntos en la temporada 16/17, el partido para los manchegos no se presenta nada fácil por lo que los industriales tendrán que poner toda la carne en el asador para quedarse con los puntos en juego.

 

Los manchegos en una semana atípica por la disputa de la Copa del Rey que le ha hecho variar sus entrenamientos han continuado su minuciosa puesta a punto, trabajando la definición del caudal de ocasiones que genera el equipo y que a poco que empiecen a aprovechar hará a los rojillos un equipo muy peligroso. Las prestaciones de los rojillos poco a poco irán mejorando con el paso de las jornadas y sobre todo recuperando jugadores  que arrastran diversas molestias que no les dejan estar al 100 % o directamente le ha hecho causar baja en las convocatorias de los industriales.

 

Oscar Vigo es el nuevo entrenador del conjunto gallego, nacido en Narón hace 41 años afronta su primera experiencia como técnico en la LNFS después de toda una vida dedicada al fútbol sala.

El técnico gallego tiene a su disposición un equipo rocoso del que ha mantenido el armazón de la temporada pasada y al que le gusta salir en rápidas contras cuando juega lejos de A Gandara. Los gallegos cayeron derrotados en su pista por 3-4 ante Valdepeñas y 41 ante el Mengibar, por lo que llegan a Puertollano con su casillero a cero puntos lo que les hará mucho más peligrosos.

 

Para esta temporada los gallegos han incorporado a gente muy joven como Quique, cierre de 19 años que llega del filial del Santiago futsal, Malaguti, pívot de 19 años que llegó del At Benavente y Pasamón, ala-pívot de 20 años que la pasada temporada militó en las filas del conjunto rojillo por lo que no le será rara la pista del A. Rivilla.

 

Actualmente el Cidade de Narón ocupa la 13ª posición con 0 puntos 4 goles a favor y 8 en contra.

 

 

El equipo tipo de Oscar Vigo podría ser: Arrivi, Chicho, Rober, Víctor y Pasamón. El técnico del conjunto gallego contará con la baja de Borja para este partido. La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Víctor que con 2 goles es el máximo goleador del conjunto naronés.

Javier Uceda, técnico rojillo, nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento del jueves y nos decía lo siguiente: “Despues de la eliminación copera no daremos opción a otro tropiezo. La plantilla está conjurada y con ganas de recibir a Cidade de Naron para mostrar una cara positiva y demostrar  lo que somos capaces de hacer. La derrota en Talavera no ha hecho nada más que unir nuestros lazos en el vestuario, conocernos mejor y juntos ser mejores y más fuertes”.

 

El técnico madrileño continuó diciéndonos: “Este fin de semana llega Narón, tras cosechar dos derrotas consecutivas. Así que, estoy seguro que llegarán con el diente afilado y preparado para sacar un resultado positivo en nuestro feudo. Nosotros debemos de defender su juego de pívot y aprovechar nuestras ocasiones de cara a gol”.

Para finalizar el técnico de los industriales nos decía lo siguiente: “Además, espero que nuestra afición arrope al equipo, porque como ya he dicho en anteriores ocasiones, ellos deben de ser participes de nuestros triunfos. Deben de animar a la plantilla, sufrir, disfrutar y celebrar los triunfos que estoy seguro que en casa van a ser muchos”, concluía Javier Uceda

 

Para este partido el técnico de los manchegos cuenta con la baja de Fernando, quien sigue su proceso de recuperación y será duda nuestro capitán, Nano, quien ya tiene el alta médica pero aun no entrena con el grupo.

 

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Sales Fornés y Sánchez López del Colegio Valenciano.

 

Para concluir la jornada de futbol sala, a partir de las 20,15 h se disputará la 4ª jornada División de Honor juvenil entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Aljucer El Pozo Murcia. Los cachorros rojillos buscarán su primera victoria liguera ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.