SELECCIÓN MEMORIAL METÁLICAS FERROAL” Gana el VII.MEMORIAL F.SALA “MIGUEL HEREDIA CENCERRADO”.

JAVIER HEREDIA
El Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre se ha celebrado en Daimiel en el Pabellón Cubierto el VII.MEMORIAL FUTBOL SALA “MIGUEL HEREDIA Cencerrado” en el cual han participado seis equipos: Seleccion Memorial Metalicas Ferroal,Javi auto Tape Art, Pan Real Bar La Cochera,Autoservicio Juan,Translogistica Daimiel y Mr. Auctions.
Dos grupos de tres equipos cada uno pasando a Semifinales los dos primeros de cada grupo.
Se vio un gran espectáculo de fútbol sala con grandes jugadas y grandes goles,en un Minitorneo homenaje EN Memoria de Miguel Heredia Cencerrado,Expresidente del Club Deportivo El Lavadero.
Campeón fue Selección Memorial Metálicas Ferroal que derrotó en la final por 6-2 a Javi Auto Tape Art,tercer clasificado fue Pan Real Bar la cochera que derrotó a Autoservicio Juan por 5-3.
Máximo goleador fue Fco. Jose García Muñoz “Paquito” de Selección Memorial Metálicas Ferroal con 7 goles,y el equipo menos goleado recaló en Agus Rivera y Oscar Patiño de Selección Memorial Metálicas Ferroal.
Agradecer a todos los patrocinadores su colaboración en dicho evento y como no a los mesas:Juli,Ángel,Chus,Ramón y Carlos.
A los árbitros: Carlos,Cristian y M.Ángel,al Ayto.de Daimiel por su Concejalía de Deportes con Román Ortega “Pancho” y a su coordinador José Carlos García Consuegra.
Y también a los equipos participantes.Gracias de corazón.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.