Banco Mediolanum, patrocinador del Club de Atletismo San Ildefonso

El Club de Atletismo San Ildefonso presenta a su nuevo patrocinador: Banco Mediolanum. Tal y como se ha decidido en la Asamblea General Ordinaria del San Ildefonso del pasado día 26 de septiembre, durante toda la temporada 2016-2017 y a partir de 1 de octubre, el Club deportivo se llamará Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum.

 

Gracias a este patrocinio de Banco Mediolanum, dentro la nueva temporada, que empezará en las próximas semanas, el Club estrenará equipación con un diseño exclusivo y novedoso con el nombre del patrocinador: nueva camiseta o top, pantalón corto o malla de competición y sudadera roja. Dicha equipación se entregará gratuitamente a todos los atletas que firmen la Licencia Federativa con el Club.

 

Además, para presentar la nueva equipación de la temporada, el próximo miércoles, 5 de octubre, el Club ha organizado un evento con los atletas del Club, familiares, simpatizantes, amigos, prensa y representantes de Banco Mediolanum en la pista azul de Atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo a las 18.30h. de la tarde.

 

En el encuentro se entregarán las nuevas prendas deportivas a la atleta Veterana Teresa Escobar Ruiz, recientemente proclamada Subcampeona de España de Milla en Ruta W-55 y a Luis González Pérez-Olivares, actual Subcampeón de España cadete de 2000 m. obstáculos. “Este evento va a ser una oportunidad para poder felicitar a todos los atletas y animarles para que intenten repetir, e incluso superar, los éxitos deportivos de las pasadas ediciones”, explica Tomás Sánchez-Escribano, presidente del Club de Atletismo San Ildefonso y Banco Mediolanum.

 

Tal y como afirma Tomás Sánchez-Escribano, “estamos enormemente satisfechos y esperanzados con este nuevo patrocinio”.  De hecho, con este acuerdo, impulsado por Cruz Aldana Canito, Family Banker® de la entidad, Banco Mediolanum se identifica y apoya, una vez más, los valores del deporte: esfuerzo, preparación, constancia y superación, así como el estilo de vida sano y la disciplina que conlleva practicarlo.

 

Banco Mediolanum es una entidad española con más de 30 años de experiencia acompañando a sus clientes, apoyándolos en sus decisiones de ahorro e inversión y que basa su estrategia en la figura del asesor financiero, el Family Banker®, un profesional experto en finanzas que está al lado de sus clientes en las diferentes etapas de su vida. Un banco que apuesta por la relación cercana y de confianza con sus clientes, que les conoce, comparte experiencias con ellos y les guía para cumplir sus objetivos

(Visited 71 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “Banco Mediolanum, patrocinador del Club de Atletismo San Ildefonso

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.