El 1 de octubre se pone en marcha la nueva temporada del Club de Judo Manzanares

  • Club de Judo Manzanares, clausura temporada 2015/2016 – 11-06-16


    El próximo sábado día 1 de octubre se pone en marcha la nueva temporada del Club de Judo Manzanares .que este año es la número cuarenta del club y la número veinte de la Escuela Municipal de Judo en la sala de judo “José Cañizares” ubicada en la pista de atletismo y en los horarios habituales, al mismo tiempo también comenzará la décimo tercera temporada del curso de Defensa Personal. 


    Club de Judo Manzanares, clausura temporada 2015/2016 – 11-06-16
    Nuevo año, nuevos retos y la satisfacción de llevar tanto tiempo enseñando estos grandes deportes como son el Judo y el Jiu-Jitsu. Son cuarenta años de dedicación de este club a formar deportistas; por nuestras clases han pasado cientos de manzanareños (y algún que otro forastero) que en mayor o menor medida han dejado su huella en él y todo ello conducido por la única persona que a lo largo de este tiempo ha estado siempre presente, me refiero a nuestro maestro José Cañizares, los demás hemos estado en etapas más o menos largas, pero él y sin parar desde el año 1977 nos está dejando su buen hacer y su gran pedagogía, un gran maestro para un gran club, ahora ayudado por la no menos buena maestra Paqui Moreno, entre todos seguimos haciendo crecer a nuestro club y a nuestra escuela.


    Club de Judo Manzanares, clausura temporada 2015/2016 – 11-06-16
    Como todos los años anteriores los retos a afrontar esta temporada son participar en las competiciones oficiales de la Federación de Judo de Castilla la Mancha, los campeonatos del Deporte Escolar que patrocina la Junta de Comunidades y la Excma. Diputación Provincial y todos los festivales, concentraciones y eventos que tengan lugar en nuestra comunidad e intentar participar en algún campeonato de ámbito nacional; otra prioridad es preparar a los aspirantes a examinarse de Cinturón Negro tanto de Judo, Jiu-Jitsu como Defensa Personal, también para árbitros, monitores etc. etc. En definitiva más de ocho meses trabajando por nuestro deporte.


    El equipo técnico seguirá dirigido por José Cañizares ayudado por Paqui Moreno y el equipo de monitores formado por Jorge Juan Morales, Felipe Rodríguez, Santiago Guijarro y Pedro Callejas que al mismo tiempo seguirá un año más y van para treinta y dos, al frente de la directiva del club, un equipo fuerte para afrontar una temporada que siempre es más complicada que la anterior.
    En el tema de competiciones este año intentaremos organizar alguna más que el año pasado y establecer por nuestra posición geográfica un centro de celebración de eventos organizados por la federación, como reciclajes, concentraciones para entrenamientos, etc. etc. Lo primero que tenemos a la vista es la celebración de una jornada contra la violencia de género a nivel provincial y organizado por la federación, se hará una en cada provincia, que será el domingo día 30 de octubre al margen de la que se celebre en colaboración con el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares, de todas formas ya iremos dando noticias de este acto.


    De momento nada más, ahora a ponerse en forma que la temporada es larga.
(Visited 18 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.