El Sporting de Alcázar comienza la temporada sumando un punto ante Calatrava

Cris Jiménez García-Carpintero

Más de 400 personas se reunieron en el Campo de Fútbol Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para ver el debut del equipo en la temporada 2016-2017. El partido finalizó con igualdad en el marcador (0-0), ante un rival al que se le hicieron largos los 90 minutos.

 

En la primera jornada de la temporada 2016-2017, el Sporting de Alcázar se estrenaba como local. El equipo alcazareño salió al campo arropado como nunca por la afición, que no paró de animar y cantar durante los 90 minutos.

El presidente y entrenador del equipo de baloncesto, Soliss Alcázar Basket, no quisieron faltar a la cita. Asistieron al partido para acompañar a la nueva directiva del Sporting de Alcázar, devolviendo el apoyo recibido en su partido de presentación.

Dentro del terreno de juego se notó el parón del verano y que todavía falta mucho rodaje al equipo local. Se sucedieron las oportunidades para ambos equipos, resaltando la ocasión más clara en el minuto 69. Una falta que Benítez trató de convertir en gol. El balón se estrelló en la  barrera y se desvió unos metros.

El primer partido se caracterizó por ser un partido muy lento, con muchas distracciones y parones que beneficiaron al equipo visitante. Fue difícil coger el ritmo.

El Sporting de Alcázar cumplió y suma un punto ante el Calatrava FC que se presentó al partido con una plantilla muy ajustada.

FICHA DEL PARTIDO

SPORTING ALCAZAR: David Velasco, Carlos Moreno, Ángel Vela, Javier Parra, Diego Peinado, Pablo Fuentes, Alberto Palomares, Javier Benítez, Mario Muñoz, Álvaro Martínez, Roberto Ribas.

CALATRAVA FC: Manuel Rodríguez, Cristofer Calvo, Javier Piqueras, Raúl Córdoba, Eduardo  Almodóvar, Charaf Farisi, Enrique Agudo, Juan Morales, Marcos Romero, Rubén Villacrecos, Juan Domínguez

Incidencias: 25/09/2016.Más de 400 espectadores en el Campo de Fútbol Municipal de Alcázar de San Juan.

ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Quiralte

(Visited 46 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.