El AD Bargas se le escapa la victoria en el último minuto

AD BARGAS:
Pitu, Álvaro, César, Javi López, Chapa, Toni, Javi Baz, Ramón,Loren, Alex, Boliche.
NAVALMORAL. Alexis, De la Cuerda, Jaime, Pacheco, Yuki, Fermín, Viti, Torre, Darío,Iván Fanjul, Nando , Pau.
Goles:
0-1 1′ De la cuerda
0-2 14′ Nando
1-2  18′ Alex
2-2 19′ César
 2-3 20′ Nando
2-4 21′. Viti
3-4  22′ César
4-4 37′ Javi López
5-4 39′ Javi López,
5-5 40′ Nando.
Árbitros: CAMARA SANZ Y COLLADA AYUSO
Tarjetas.
BARGAS: Boliche: Doble amarilla y César y Álvaro  amarilla.
NAVALMORAL , Iván Fanjul  roja, y Alexis, Pacheco, y Pau amarillas .
Partido intenso donde se impusieron los ataques a las defensas y donde los palos fueron protagonistas por un lado y otro, ya que los dos equipos hasta tres veces se estrellaron con los palos. Al AD Bargas,  los primeros minutos de cada tiempo le pasaron factura,  ya que en los primeros veinte segundos de partido De la Cuerda pilló a la defensa bargueña dormida, lo mismo que en el inicio de la segunda parte lo hizo Viti .
Se le puso cuesta arriba el partido  a un Bargas impreciso en los primeros minutos y tuvo que remontar un 0-2, pero que poco a poco se fue entonando y el gol de Alex le metió en el partido y un minuto después empata César,  pero  la felicidad no fue completa ya que a falta de segundos Nando adelanta de nuevo a los extremeños para llega al descanso.
En el comienzo de la segunda  parte,  se repite el despiste defensivo y de nuevo  el equipo extremeño pone tierra de por medio consiguiendo el cuarto gol de Navalmora, obra de  Viti. Se le ponía muy complicado a los pupilos de Ángel Magán, pero el equipo bargueño se vuelve a enchufar de nuevo con un gol de César, pero los bargueños estaban sin suerte,  hasta por dos veces Javi Baz se estrelló con los palos,  pero en dos minutos el inspirado Javi López con dos goles de oportunista consiguen poner por delante a los toledanos a falta de  menos de dos minutos para la finalización. Arriesgó Navalmoral que  se pone de  cinco y una faltade segundos sirve al equipo extremeño para empatar por medio de Nando, el  goleador de la tarde. El AD Bargas que acusó la expulsión de Boliche en el aspecto ofensivo concluyendo el partido en tablas.
 Habrá que esperar a la tercera jornada en Torrejón  de Ardoz para conseguir la primera victoria.
(Visited 36 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.