CD Leganés FS 4-4 Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Tablas en la fiesta del silbato

 
Manzanares FS: Pepote, Charly, Javi Liria, Kiki y Chin. También jugaron: Otero, Chino, Dani Juárez, Miguelito, Kiki II y Juni.
 
CD Leganés FS: Dani Simón, Werner, Sergi, Boris y Picó. También jugaron: Álex, Charly, Ángel Gascón, Perona, Pichi y Chema.
 
Goles: 0-1 Chin (3); 1-1 Ángel Gascón (9); 2-1 Boris (15); 2-2 Javi Liria (25); 2-3 Chin (29); 2-4 Javi Liria (31); 3-4 Ángel Gascón (34); y 4-4 Pichi (35).
 
Árbitros: Cano Castro y Ontañón Ramos (Burgos). Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Otero (33) y Miguelito (38). Amonestaron a los locales Álex, Charly y Boris y a los visitantes Chino, Chin, Kiki II, Hurta y Pepote.
 
Incidencias: Más de 250 espectadores en el Pabellón La Fortuna de Leganés. Segunda jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda B.
 
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo dejó escapar dos puntos o ganó uno este sábado frente al CD Leganés FS en la siempre complicada pista de La Fortuna (elijan la versión pesimista u optimista). Era el partido más atractivo de la segunda jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B y los dos equipos no defraudaron. Por desgracia, los colegiados también quisieron sumarse a la fiesta y desde el primer minuto de juego –que cara le salió a los manchegos la incomprensible primera amarilla a Otero- se convirtieron en tristes protagonistas.
Los visitantes se adelantaron en el marcador a los tres minutos gracias a un tanto de Chin en jugada de estrategia. La pizarra de Carlos Sánchez volvió a funcionar. Sin embargo, Leganés, que necesitaba sumar tras caer derrotado en la primera jornada en Denia, igualó la contienda por mediación de Ángel Gascón. Robó a Juni un balón en campo contrario y se plantó solo ante Pepote. Los madrileños remontaron poco después por mediación de Boris, que remató a placer al segundo palo. El Manzanares dispuso en la primera mitad de numerosas ocasiones de gol, pero Dani Simón y los palos (para desgracia de Juni y Javi Liria) evitaron que el empate subiera al electrónico.
En la segunda mitad, los manchegos subieron las líneas y presionaron al rival en su campo. Fruto de esa intensidad llegó el empate de Javi Liria en el 25. Un minuto antes, Picó, ex del Manzanares, tuvo el 3-1 en sus zapatillas, pero un inmenso Dani Juárez, que sustituyó en la portería a Pepote, hizo gala de sus enormes reflejos y despejó a saque de esquina. El capitán Chin puso el 2-3 y Javi Liria, a pase de Dani Juárez, que salió jugando el balón con gran calidad desde su área, abrió brecha en el marcador (2-4).
Pero Leganés no se dio por vencido. Otero vio la segunda amarilla en el 33 por un agarrón en un contraataque y los madrileños, en superioridad numérica, aprovecharon para reducir distancias en el marcador con un tanto, el segundo de la tarde, de Ángel Gascón. Y un minuto después, Pichi volvía a igualar el partido. A partir de ese momento comenzó el festival del silbato. El Manzanares reclamó la segunda amarilla para un jugador local por una acción idéntica a la de Otero, pero en esta ocasión los árbitros no aplicaron el mismo criterio. Sin embargo, dos minutos después, en el 38, no dudaron en expulsar a Miguelito por realizar mal un cambio.
En mitad de un aluvión de tarjetas, con los jugadores del Manzanares desquiciados por la actuación arbitral, Leganés intentó llevarse la victoria, pero el marcador ya no se movería más. Empate a cuatro, reparto de puntos y sabor agridulce para los hombres de Carlos Sánchez, que la semana que viene tienen jornada de descanso.
Antonio Criado Nieto-Sandoval
(Visited 31 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.