Gran victoria del Reño ante el Munera

 

Hacia tiempo que no se veía en Munera un equipo visitante que jugara tan bien, y con tanta superioridad hacia el equipo Local, y no lo decimos nosotros, sus aficionados fueron los que pusieron esa coletilla.
Si bien en la primera parte no se materializó ese dominio en el marcador, pues se llegó con solo 0-1, las ocasiones fueron varias, algunas de ellas muy claras, otras, el poste lo evitó, y otras el larguero, pero a pesar de ser corto el resultado, no vimos a un Munera como nos tenia acostumbrados, se le veía flojo, sin ganas, tan solo en faltas y a balón parado, con su superioridad en altura lo intentaban, pero el Reño, con garra, sacaban dichos balones.

Llegó el minuto 22, Luis Manuel lanza un remate desde fuera del área, como no da en el poste, y Tabú, como siempre con el gatillo preparado, recoge el rebote, y marca su primer gol.
La segunda parte comienza igual, el Reño no especulaba, quería la tranquilidad, y pronto le vino de cara, otra vez Luis Manuel, más pillo, con mas ganas y metiendo el pie, se queda solo delante del portero y marca. Un gol que espoleó a los jugadores visitantes, que tan solo 3 minutos después, Tabú, dentro del área, solo, se revuelve y conecta con su derecha el balón a las mallas, era el 0-3, y tranquilidad para el Reño. Hubo más ocasiones para los ciudadrealeños, pero en una falta directa, de nuevo Tabú, con la ayuda del portero, hace su hat-trick particular y eleva el cuarto al casillero. Rojas, quiere mas intensidad, y al cambio de Capi por Jhonny Bravo, le suceden, Dani, Jose, Nene y Ruben, todo para seguir con el mismo ritmo, y salvaguardar a algún jugador. El Reño continua haciendo jugadas, y llega el saque de un córner, Peli, completamente solo dentro del área, hace el quinto.
Una jugada aislada, en el minuto 86, Víctor despeja un balón y en su afán, choca con Jhon, el colegiado pita penalti, lo que supone el gol del Munera, ya no hay tiempo para más.
Merecida victoria del Reño, espectacular partido de todos los jugadores que saltaron al terreno de juego, y que nos hicieron disfrutar de una bonita tarde de ferias en Munera, traerse tres puntos de un campo dificil, y a pensar en el Cervantes.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.