Opinión. La segunda victoria del Manzanares CF es cosa de todos

  • El Manzanares C.F. recibe al Porzuna este domingo a  las seis de la tarde, llegó la primera victoria, pero la segunda aún esta lejos y es cosa de todos. Las gradas tienen que volver a poblarse, con más gente de lo habitual, con gradas pobladas de gente el equipo lo agradecerá y será todo mas sencillo para que los tres puntos se queden en el “José Camacho”.
    Aunque se peque de cansino, el objetivo es mantener la categoría, no será fácil ningún partido y menos él de este domingo frente al Porzuna. Los jugadores deben de seguir en la línea exhibida en Villamalea, no somos nadie, somos igual que todos, solo luchar y pelear mas que el rival les dará esa segunda victoria tan necesaria para que las aguas se queden claras y todo el mundo empiece a creer en sí mismo.
    Los objetivos marcados a principios de temporada, se están cubriendo con mas dificultades de las previstas, cuesta muchísimo trabajo y aún no se ha cubierto ninguna jornada ese centenar de entradas de pago presupuestado para cubrir presupuesto. La campaña de socios se ha quedado un poquito lejos, de lo presupuestado, todavía queda posibilidad de carnet de segunda vuelta entre algunas otras ideas. Es evidente que si la afición quiere victorias, está en su perfecto derecho, quiere mejores jugadores está en su perfecto derecho, pero todo eso se consigue arrimando todos el hombro un poquito. Entre todos se puede conseguir mucho pero todos sin excepción. El Manzanares no es de nadie, el Manzanares es de todos, solo el apoyo de esa afición que se sabe que esta dara metas mayores de lo que nos podemos pensar.
    El comportamiento de los jugadores esta siendo espectacular, hay datos que no se pueden dar a conocer pero que son escalofriantes, los jugadores se han implicado con el proyecto de una forma espectacular en todos los sentidos. Quien está mal juntando estas lineas, no tiene dudas de ningún tipo, que hacía mucho tiempo que no conocía un grupo tan comprometido con el proyecto. Es evidente que todo el mundo tiene claro, que queda mucho por pasar, pero otra cosa sí esta igual de clara el compromiso de los jugadores es espectacular.
     Antonio de la Torre y Jorge de la Torre, lo estan dando todo por el club, su compromiso  esta muy por encima de todo. El fútbol es ingrato, los resultados te dan y te quitan, pero el cuerpo técnico del Manzanares se esta dejando todo para que el Manzanares no pase apuros a final de temporada. Pocos por no decir ninguno, hubiera venido al Manzanares a principio de temporada en las condiciones que estaba el club. La honestidad quedo por encima de todo.
    Después de la primera victoria, puede llegar la segunda, pero esta sera dificil y complicada como lo van a ser todos los partidos de aquí a final de temporada. El domingo a las seis de la tarde, los aficionados no solo al fútbol si no al deporte en general, tienen una cita en el “José Camacho” para empujar y ayudar al Manzanares en  busca de la segunda victoria.
(Visited 81 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.