Los tres puntos de Villamalea los que tiene que ratificar el Manzanares frente al Porzuna

  • JUAN DÍAZ
    El Manzanares C.F. venció a domicilio al Villamalea por un gol a tres, victoria que debe de darle moral a un grupo que se merece todo, pero victoria que carecerá de validez si los de Torreca no la ratifican el próximo domingo frente al Porzuna. El equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho, va de menos a mas, empezó mal o muy mal frente al Cervantes y La Fuente con un pobre juego y con errores preocupantes en todos los sentidos. Mejoró progresivamente el día del Miguelturreño, esta mejora progresiva siguió notandose el domingo en Villamalea.
    Nadie debe volverse loco en el seno del conjunto manzanareño, porque aun no han conseguido nada, se estan midiendo a equipos de su liga, es decir, de aquellos que aspiran a mantener la categoría y frente a estos equipos han dado una de cal y otra de arena. El equipo franjiblanco tiene algo a su favor, que es un grupo en fase de construcción al ser un equipo totalmente nuevo, honestamente creemos que puede y debe de haber progresión. Cuidado con lanzar las campanas al vuelo, es una categoría tan igualada en todos los sentidos, que quien se crea que es el rey del mambo por ganar un partido se puede llevar una leche de espanto.
    En Villamalea se midieron dos equipos que pelearán por mantenerse en la preferente, ganó el conjunto mas disciplinado y el que peleo con mas orden, los manzanareños fueron mejores durante la primera mitad e incluso se pudieron ir al descanso con algún gol mas a su favor. El Villamalea apretó al comenzar el segundo periodo, marco un gol y puso nervioso a un Manzanares al que le costó trabajo darse cuenta que tenía que  seguir peleando con la misma o con más intensidad. El entrenador del Manzanares reaccionó con rapidez, haciendo los cambios pertinentes, esos cambios le dieron al equipo la intensidad del primer periodo y volvió a coger el mando de las operaciones.
    Ocasiones de gol y mejor juego del Manzanares, marcaban la segunda parte, a partir de hay solo faltaba un gol que machacara el partido para el conjunto de Manzanares. Álvaro Granados, un buen futbolista, marcaba el tercero de los visitantes y dejaba el partido visto para sentencia. El partido llegó a su final, con una clara victoria del equipo manzanareño, pero es una victoria que no debe de servir nada mas que para darse cuenta lo difícil que es ganar fuera. Pelea, lucha, humildad, no creerse nadie, deben de ser las unicas virtudes del equipo de Torreca a lo largo de la temporada. Nadie puede y debe tampoco de olvidar, que este es un proyecto para mantener la categoria, que necesita el apoyo de todos y todas hasta el último partido de liga y que todavía quedan muchísimos puntos para asegurarse matematicamente el ser equipo de preferente la próxima temporada.
    La lección de lo conseguido en Villamalea es clara, humildad, amor propio, pelea, ganas, no creerse nadie, fueron algunas de las virtudes principales del equipo de Torreca. Nadie puede y tampoco debe de olvidar, que para que la victoria de Villamalea tenga algún valor cualitativo, todo pasa por vencer al Porzuna el próximo domingo en el “José Camacho”. La afición tiene mucho que decir, acudiendo al campo y estando con su equipo, ¿ es tan difícil superar un domingo el centenar de entradas vendidas en taquilla?. En muchos campos de esta categoría si se consigue, el domingo en Manzanares lo  podemos conseguir, entre todos podemos conseguir eso y muchísimo mas. Seamos orgulloso y el domingo todos debemos de estar ayudando al Manzanares. Entre todos podemos conseguir que mantener la categoría sea menos difícil de lo que es en realidad.
(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.