Fran, Sergio Desdentado, Alvaro, Cuesta, Pedro, Rubén, una nueva generación de jugadores naturales de Manzanares

  • JUAN DÍAZ
    El Manzanares escribe su historia, conforme van pasando los años, cosa lógica y natural. Desgraciadamente hacía mucho tiempo, que no había tantos jugadores naturales de Manzanares en la primera plantilla, esta temporada porque todo ha transcurrido conforme todos sabemos nos encontramos con que hay cinco jugadores naturales de Manzanares en la primera plantilla. Estos cinco se podrían ver aumentados con algunos más, que hay en distintos equipos de nuestra provincia, Alex, Carlos, Julian y Miguel podrían ser algunos ejemplos.
    Lo menos importante debería de ser la cantidad, lo más importante pasa porque al fin y al cabo, lo que es la figura del jugador natural de Manzanares ha vuelto a la primera plantilla del primer equipo de fútbol once de la ciudad. No vamos a perdernos, en las muchas  virtudes que tengan cada uno de ellos, si queremos animarles y a motivarles para que esta su presencia en la primera plantilla no sea meramente testimonial y que su motivación y sus ganas de progresar les valga a medio plazo para ponerle las cosas dificiles al entrenador de turno.
    Fran, Sergio Desdentado y Álvaro, son un ejemplo claro, ellos la pasada jornada fueron protagonistas, ese protagonismo pasa porque unos más y otros menos disputaron sus minutos con el Manzanares C.F. Esta pequeña columna de opinión, debe de valer para motivar a esa escuela de fútbol que empezó el pasado jueves, los mas jovenes deben de mirarse en estos jovenes futbolistas que ya estan jugando en el primer equipo de Manzanares. La escuela ha cambiado, debe de cambiar mas, debe de ser un trampolín para que la cantera de Manzanares vuelva a tener cabida en la primera plantilla del Manzanares C.F.
    La escuela de fútbol de Manzanares, debe de volver a tener protagonismo en el fútbol de esta ciudad a medio y largo plazo, no es el momento de mirar hacia atras. Es el momento de mirar al futuro, ese futuro empieza por ese grupo de jugadores naturales de Manzanares que están en la primera plantilla del Manzanares C.F., a más largo plazo debe de continuar por esos futuros jugadores naturales de Manzanares que se vayan formando en la escuela municipal de fútbol. Ánimo a todos y por encima de todo paciencia, primero formar personas, después deportistas, en último lugar futbolistas y ojala que sean muchos los que podamos ver en un futuro no muy lejano que vayan saliendo de esa escuela de fútbol.
(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.