El CF La Solana vence al Daimiel RCF en un partido muy interesante

  • La Solana se jugaba mucho para no descolgarse de la tabla,y el Daimiel iba a la Solana a ganar no fue así y los tres puntos se quedaron en La Moheda.
    ALINEACIONES:
    4-LA SOLANA: Alex,Juli,Josema,Sancho,Dani,Manuel,Raúl(Diego Sevilla’46),Mini(José Maria’86),Josue(Josue’46),Edu coronado(Fran’81) y Edu Corrales.

    1-DAIMIELRCF: CES,Domin,Carlos,Miguel,Rubio,Juanen(Roma’44),Chule,Cala(LuisCampos’58),Ramón,Jaime González y Raúl Sevilla(Chele’53).

    GOLES;
    1-0 Minuto 15 Raúl
    2-0 Minuto 56 Mini
    2-1 Minuto 64 Ramón
    3-1 Minuto 75 Edu corrales (p)
    4-1 Minuto 87 Josema
    El partido ya empezaba mal para el Daimiel RCF y es que uno de sus mejores jugadores “Raez” salió de la convocatoria a ultima hora por una gastroenteritis y eso se notó también en el terreno de juego.
    Partido que se preveía emocionante y en la segunda parte de diluyó.
    Primera parte donde La Solana se adelanta en el marcador en una gran triangulación por banda izquierda del conjunto amarillo que aprovecha “Raúl” sólo en el segundo palo para poner el 1-0 .
    El Daimiel sólo disparo en la primera parte en el ’23 por medio de “Juanen” pero su cabezazo fue desviado.
    Y los males mayores vendrían para el conjunto blanco y es que “Juanen” en un giro brusco se lesionó en el ’44 de la rodilla,esperamos que no tenga nada grave el bueno de “Juanen”,más problemas para el Mister Daimileño.

    Al inicio de la segunda parte, los entrenadores hicieron sustituciones y eso se notó más en el bando amarillo que en blanco.
    Luismi dio entrada a “dos pesos pesados” como “Capelo” y “Diego Sevilla” y el Mister Daimileño la obligada sustitución de “Juanen” que fue sustituido por “Roma”.

    La Solana empezaba a achuchar y “Capelo” estuvo a punto de marcar en el ’52 pero su disparo salió fuera por poco.
    Dos minutos más tarde tras una pérdida de “Jaime” en el centro del campo,es “Josema” el que esta a punto de marcar.
    Y se veía el 2-0 y así fue, disparo desde fuera del area de “josema” que despeja Ces,pero un oportuno “Mini” en el rechace marca en el ’56.
    El Daimiel tocaba y tocaba pero no llegaba a La portería de Álex.
    En el ’64 “Ramon” en una falta esta más listo que nadie y de vaselina marca un golazo a un adelantado “Alex” poniendo el 2-1.
    No duró mucho la alegría ya que en el ’75 Internada de “Mini” por banda derecha es derribado por “Miguel” dentro del area y el árbitro decreta penalti,que transforma “Edu Corrales” poniendo el 3-1 en el marcador.
    Mucho centrocampismo entre los dos equipos y muchas pérdidas del conjunto Daimileño que c onllevaban contras del conjunto local.
    En el ’78 el Daimielrcf se pudo haber metido en el partido ,tras decretar el árbitro penalti de “Juli” a “Ramon” ,por cierto penalti muy “tonto”.
    Lo tira el mismo Ramon pero su disparo lo despeja Alex.
    Y lo que es el fútbol del 3-2 al 4-1 en el ’87 tras gran jugada individual  de Josema que marca un golazo y sentenciando el encuentro si no lo estaba ya hace tiempo.
    No hubo más en este encuentro,La Solana se vuelve a “hermanar” con su afición y el Daimiel RCF ya a pensar en el próximo partido.

    ARBITRO: Yebenes Canuto(Regular),José Ramón de Valdepeñas asistido por los hermanos Barrios Guzmán.
    Amonestó con tarjeta amarilla por parte de La Solana a:Josue’37,Mini’41 y a Juli’78.
    Por parte del Daimielrcf Amonestó con tarjeta amarilla a: Miguel’82 y Luis Campos’83.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4*Jornada de Liga de 1*Preferente G-1.Jugado en La Moheda(Terreno de juego en mal estado) ante unos 250 espectadores.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.